Como crear contenido game play evitando romper las regla de youtube?

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ervando

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como crear contenido gameplay evitando romper las regla de youtube?

UymTfv5.webp

Creo este tema con las preguntas más frecuentes que hacemos al empezar a subir juegos y las más importantes si tienes mas no dudes en preguntar esto tiene tiempo de investigación de mi parte así que aprovechar 🙂 (No incluí todas porque algunas depende de su contenido y otras no tan importantes pero si la tienen consultan y los guió).

1) Todos los juegos se pueden monetizar y utilizar?

R- Es una pregunta muy común para nosotros los creadores de contenidos de videojuegos la respuesta es si y no, recordar que los videosjuegos cuentan con algunos extras como la música y cinemática, aquí es donde debemos tener cuidado algunas empresas solo dejan el gameplay o la historia o ambas.

2) Entonces podre monetizar la música sin problema?

R- La música no la podrás monetizar porque está protegida con derechos de autor así que para evitar problemas es mejor usar música libre ó decantarse por suprimir el audio directamente.

3) Monetizar con adsense o network?

R- Existen juegos que puedes monetizar sin problema alguno pero otros tendrás que hacerlo mediante una network ya que tiene sus ventajas.

ejemplo_adsense.webp

En la imagen lo que puedes apreciar es que no se puede monetizar un juego como Call of duty más arriba verás uno de battlefield 4 que si se puede, es una cuenta que está asociada a Adsense.

4) Tengo un vídeo con pocas visitas porque?

R- No todos los vídeos tienen el mismo interés para los usuarios únicamente debes crear contenido de interés y deberás ponerte en el lugar de los visitantes de como buscara el vídeo. Usar una palabra relevante en el titulo, aprovecha la descripción para dar más información (agregando en esta palabras claves) y las key que nos servirán para posicionar mejor nuestro vídeo.

5) Tengo dudas si una empresa autoriza a subir su contenido.

R- No subas aún el vídeo ponte en contacto con el soporte del videojuego y pregúntales si se puede subir parte de su contenido a youtube y en caso de afirmativo que partes están permitidas gameplay, sonido... así evitar que te den strike o aviso de contenido de tercero.

​

Adjuntos

• YouTube-Gaming.webp
    YouTube-Gaming.webp
    5,8 KB · Visitas: 234
Última edición:
Hoy en día es muy difícil ganar dinero subiendo videojuegos a youtube ya que hay 1000000000000 personas haciéndolo.

Hoy en día es muy difícil ganar dinero subiendo videojuegos a youtube ya que hay 1000000000000 personas haciéndolo.

efectivamente pero dejo esta info a quien ya trabajan o quieren trabajar para que sirva algo de ayuda (ahora si hay preguntas mejor por aqui las aclaro)

con todo respeto tu pensamiento es de perdedor. la mayoria de tematicas tienen miles de canales ya creados y compitiendo pero si quieres salir adelante solo debes hacer las cosas mucho mejores que los demas y subirlas. No se si tienes un canal popular o comentas sin tener experiencia en youtube pero los que tienen miles de visitas y suscriptores tambien fueron pequeños pero no se rindieron y siguieron adelante. No crecieron de la noche a la mañana asi que si alguien comienza un proyecto pues debe pensar que es a largo plazo y que debera ser constante para crecer.

Por cierto un tip muy importante para ir ganando visitas y suscriptores es subir juegos nuevos. si subes un juego que tiene miles de videos ya creados y posicionados sera mas dificil tener visitas que un video de algo nuevo donde tienes la posibilidad de ser uno de los primeros videos.

con todo respeto tu pensamiento es de perdedor. la mayoria de tematicas tienen miles de canales ya creados y compitiendo pero si quieres salir adelante solo debes hacer las cosas mucho mejores que los demas y subirlas. No se si tienes un canal popular o comentas sin tener experiencia en youtube pero los que tienen miles de visitas y suscriptores tambien fueron pequeños pero no se rindieron y siguieron adelante. No crecieron de la noche a la mañana asi que si alguien comienza un proyecto pues debe pensar que es a largo plazo y que debera ser constante para crecer.

Por cierto un tip muy importante para ir ganando visitas y suscriptores es subir juegos nuevos. si subes un juego que tiene miles de videos ya creados y posicionados sera mas dificil tener visitas que un video de algo nuevo donde tienes la posibilidad de ser uno de los primeros videos.

no soy un perdedor pues tengo un canal de 500.000k al mes de videojuegos, sé de que va esto yo solo digo la verdad, hoy en día con todos los canales de gameplays que existen y las visitas monetizadas que cada vez son menos, si no sabes llevarlo bien es muy dificil vivir de ello.

no soy un perdedor pues tengo un canal de 500.000k al mes de videojuegos, sé de que va esto yo solo digo la verdad, hoy en día con todos los canales de gameplays que existen y las visitas monetizadas que cada vez son menos, si no sabes llevarlo bien es muy dificil vivir de ello.

que programa es bueno para grabar videojuegos y vos lo monetizas con adsense o alguna network ?

Buen aporte...Gracias:witless:

500mil visitas al mes son demasiado poco, trabaja mas. no esperes ganar millones con tan pocas visitas. el mercado de los videojuegos es mas grande que 500k de visitas la mes. ademas cuando haces una base de fans las oportunidades de monetizacion se diversifican.

Desconozo si pagan mas dependiendo del juego, pero un juego famoso como Minecraft por lo que he podido leer y gente con la que he hablado (yo hago tops pero conozco un par de youtubers que se acercan al millon de suscriptores) necesitas al menos de 8 a 10 millones de visitas mensuales para vivir de ello, calculo que un millon de visitas rentaria 100$ hoy en dia en ese nicho (al menos con publico hispano-hablante).

Buena info que dejas, se me había pasado que YT tiene una web de yt sólo gaming

El que trabaja de manera original y calidad puede marcar la diferencia (todo para que resulte necesitará trabajo),en esta temática igual con un constante trabajo puede dar buenos frutos 🙂

Atrás