Tutorial: Como Crear Correo Gmail Sin Numero Telefónico

• Autor Autor deiby4014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deiby4014

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos se que para muchos es un dolor de cabeza crear una cuenta gmail y que te pida ajuro que coloques un numero de telefono.
Este tutorial es muy sencillo y rápido.

Paso1.

Primero vamos a ir a la pagina de gmail.com y le damos registra ya ud lo saben, esta de mas decirle que tiene que colocar los datos y etc.

Paso2 y Truco

El truco es el siguiente.(IMG)

Screenshot_2.webp

En la opción de donde tienes que colocar el numero de telefono es ideal que coloques CHINA el pais de origen no importa.
En la opcion de correo alternativo colocar el mismo que vas a crea en gmail pero hotmail

EJEMPLO: Correo a Crear: pruebaforobetajaja@gmail.com Correo Alternativo: pruebaforobetajaja@hotmail.com

Resultado Final

Screenshot_3.webp

NOTA: Soy de Venezuela y hasta los momento para mi país o para mi pc siempre me a funcionado y a las persona que les e enseñado nunca le a fallado sin necesidad de borrar historial o etc.

Espero que les sirva mucho y su comentario..

Muchas gracias, voy a probar a crear cuentas ilimitadas. :encouragement:

Gracias por la informacion :encouragement:

gracias, espero que alguien comente si se pueden crear muchísimas cuentas, yo intente hacer mas de 5 con mi cel y chau jaja q mala suerte :S xD

Gracias, esto me servirá mucho!!! :encouragement:

No funciona 😕

Última edición:
Vamos a crear un chingo pa vender xD

-Todos los que vieron este post

Pues si que funciona, muchas gracias.

Lo he probado y sí funciona...muchas gracias por compartir el truco!

Pero a la segunda que intentas registrar te pide numero. 😕

Es necesario poner un correo opcional? Y si ese correo ya existiese?

No me funciono u.u

a favoritos :fatigue::fatigue:

Lo probaré amigo, necesito bastantes cuentas de gmail, jajaja

Lo he probado e igual me sigue pidiendo verificar la cuenta... ¿a alguien más? :ambivalence:

gracias me servira ya que siempre me pide numero de telefono pero ahora ya no lo necesito :encouragement:

Este truco no funciona... aparentemente funciona para aquellos que no registran correos continuamente, pero para los otros que si lo hacemos no funciona.

Es decir, si tienes meses sin registrar correos, puedes hacerlo ahora y no te pedira numero pongas el pais que pongas pero a la 2da o 3ra seguida te lo pedira si o si..

no funciona ya habia visto este tuto en youtube hace tiempo

Gracias por el tutorial.

Pero no creo que leas esto porque t e banearon xd