Tutorial: Como Crear Correo Gmail Sin Numero Telefónico

• Autor Autor deiby4014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Encerio? - . - '

cpImN9o.jpg

- - - Actualizado - - -

Ya No Funciona, Que Grandisimo PEO ||> Solo Funciona En TELEFONOS MOVILES IOS & ANDROID <||​

Nop... si antes funcionaba ya no... tal vez se dieron cuenta y lo arreglaron, cuando le das a siguiente paso te manda a otra pagina q te pide verificar el número... intente poner china otra vez y dejarlo en blanco pero esta vez no me dejo seguir con la creación de la cuenta de pruebancio probalito:grumpy:

De todos modos gracias por la info.:encouragement:

probando el metodo

Gracias amigo !!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Gracias por el tutorial

POr IP deja 3 cuentas.

actualmente no funciona 🙁, alguien sabe como hacerlo ??

Llegue muy tarde T_T

lo probé y sirvió jejeje.. gracias 🙂

😱😱😱:encouragement::encouragement:

Gmail te deja crear 3 cuantas diarias sin pedirte la verificacion, ahora no he logrado entender como luego detectan que esa PC ha creado 3 cuentas y ni que cambies IP te deja crear mas sin pedirte verificacion, sobre todo si lo intentas desde el mismo navegador, aveces he podido crear mas alternando chrome, firefox y IE y cambiando la IP en cada caso, pero siempre se dan cuenta y luego ya no dejan, no se que metodo usaran para detectar eso, si sera el historial del flash player o algo por el estilo, pero bueno...

ya no funciona ese metodo!

si no les funciona este metodo, le podria funcionar crearlas desde el MOVIL , desde hay nunca me ha pedido numero telefonico solo un correo de respaldo.

me sirvio y no necesite numero de celular tampoco correo alternativo...

Gmail te deja crear 3 cuantas diarias sin pedirte la verificacion, ahora no he logrado entender como luego detectan que esa PC ha creado 3 cuentas y ni que cambies IP te deja crear mas sin pedirte verificacion, sobre todo si lo intentas desde el mismo navegador, aveces he podido crear mas alternando chrome, firefox y IE y cambiando la IP en cada caso, pero siempre se dan cuenta y luego ya no dejan, no se que metodo usaran para detectar eso, si sera el historial del flash player o algo por el estilo, pero bueno...

Puede ser por identificación mediante mac address :distant:

Wooow :welcoming: Si funciono!!! Gracias!!!:encouragement: