Cómo crear cuenta de Tiktok para monetizar los videos?

naywarrior

naywarrior

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

A lo que están en este tema y tienen conocimiento, como se puede crear desde Latinoamérica una cuenta de tiktok para generar la monetización para los videos que uno sube que no sea solo por live sino también videos que subimos al feed de la cuenta, si me doy a entender.

Que se necesita?

Para acceder al programa de monetización, configura la cuenta utilizando un proxy limpio de residente en EE. UU. y un número estadounidense que no sea VoIP, para evitar que TikTok te marque o bloquee de inmediato.

Para acceder al programa de monetización, configura la cuenta utilizando un proxy limpio de residente en EE. UU. y un número estadounidense que no sea VoIP, para evitar que TikTok te marque o bloquee de inmediato.
Para cobrar que me piden?

las mejores suelen ser de EE.UU pero requieren Tin y dni de EEuu y varios datos más, una de Mexico, francia, incluso españa creo Serian mejor opcion, esas solo piden paypal para cobrar

La verdad no es necesario que sea de Estados Unidos, lo más seguro es Francia aunque hay otros países similares que solo te pedirán el DNI. Yo ni proxy ocupo ni número de teléfono solo asegúrate de que el correo no vayas a perder acceso y crea la cuenta desde tu país y pones en una opción donde marca el nombre del país al momento de crear la cuenta el país que quieres ocupar por ej Francia, Alemania, etc. Ya que crearla con proxy después tienes que calentarla de nuevo para poder ocuparla.

Atrás