Tutorial: Como crear cuenta gmail sin colocar numero telefonico

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tal como dice el titulo como podemos crear una cuenta gmail sin tener que colocar el numero de teléfono que se hace tan civil ya que cuando creas mas de 3 cuenta con el mismo numero es imposible volver a crear una cuenta con ese mismo numero.!!

Como comensemos.!!

Lo primero que aremos sera usar un celular android o una tablet y buscar el navegador que trae de fabrica y ir a gmail.com. porque usa eso navegadores.?

Recomiendo eso navegadores por la siguiente razón ya que es el que menos utilizamos y no dejamos historial ni nada por el estilo.

Segundo paso: colocamos los datos correspondiente. Ok vamos a la parte interesante cuando nos pida la opción Teléfono celular podemos probar colocando como si fuera un numero de España o Alemania (Cuando nos indique llenar acerca de nuestro teléfono, simplemente lo llenamos con la opción 34 o 49.) ya echo esto saltamos a la opción Ubicación colocamos ESTADOS UNIDOS (united states)

Ya por ultimo le damos crear cuenta y taran listo..

NOTA: les ruego disculpa por mis errores o mala redacción es mi primer tutorial y quisiera ganar el premio de la semana. Jajaa

gracias por la info, aunque sería mejor para optar por el premio, unas imágenes, con el proceso.
Saludos!

Ya existe un tutorial igual y con gráficos donde se explica mejor.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Gracias por la info!
Por cierto, la premiacion semanal de los tutoriales por ahora está en Off

La proporción es así? Un número hasta 3 cuentas? algún enlace de donde diga eso? Pregunto porque creo que me voy a tener que hacer otra cuenta pero con mí número de celular personal.

Gracias por la info man, a probar!

no entiendo de que hablan, no hace falta poner nada para crear cuentas nuevas, simplemente cuando pide numero de celular no se pone nada y se crea la cuenta, despues de vez en cuando, como cualquier otro correo, pide un celular pero si no lo pones no pasa nada, tengo cuentas y cuentas creadas casi a diario SIN CELULAR :welcoming:

Gracias por la info, andaba buscando eso ya que ahora gmail te pide si o si celular :fatigue: saludos:encouragement:

lamentablemente esto no funciona.

no entiendo de que hablan, no hace falta poner nada para crear cuentas nuevas, simplemente cuando pide numero de celular no se pone nada y se crea la cuenta, despues de vez en cuando, como cualquier otro correo, pide un celular pero si no lo pones no pasa nada, tengo cuentas y cuentas creadas casi a diario SIN CELULAR :welcoming:

Vos eras de Córdoba Argentina no?

Mirá, tenés razón, yo últimamente tuve que hacer unas gmail para otras personas (un par, no muchas) y no me hizo falta poner el celular para inscribirme. Pero otras veces no me dejaba dar el salto y me pedía si o si, creo que cambiando de ip pude esquivar ese campo de celu.

Creo que esto varía según el pais en que estés.

Haslo como te estoy recomendado a mi si me funciona es por eso que comento.

- - - Actualizado - - -

Bueno intenta amigo espero que tengas éxito como yo.

Te comento, luego cuando accedes a tu nueva cuenta creada de gmail, por el pc te dice hemos detectado algo inusual......... y entonces te pide el numero de telefono.

Gracias por la info

Esto funciona si las cuentas se abren desde el mismo dispositivo. Si se abren de otro queda bloqueada y pide numero.
Yo puedo verificar varias con un mismo numero, me permite hasta 5 por dia, entre llamadas y mensajes. Soy de Peru no se si tenga algo que ver.

Con todo respeto....tal vez en tu pais o planeta.....ahora Google solicita obligatoriamente verificar tu identidad con un numero telefonico.....por lo menos a mi cada vez que intento crear una cuenta desde la pc o laptop.... al alguien mas no le solicita verificar???? Para ver si es el pais y probar usando un proxi....

Con todo respeto....tal vez en tu pais o planeta.....ahora Google solicita obligatoriamente verificar tu identidad con un numero telefonico.....por lo menos a mi cada vez que intento crear una cuenta desde la pc o laptop.... al alguien mas no le solicita verificar???? Para ver si es el pais y probar usando un proxi....

Para esos creado este penó tutoriales pues a mi me a funcionado y e vendido cuenta gmail a si para persona y no e recivido querellas entonces por eso lo recomiendo.

Ah alguien le funciona (? , lo raro es que si vendes tarde o temprano te pedirán número y va ser un rollo

Google solicita obligatoriamente verificar tu identidad con un numero telefonico.....por lo menos a mi cada vez que intento crear una cuenta desde la pc o laptop.... al alguien mas no le solicita verificar????
o sea que le crees todo lo que dice san google?????? eres un ingenuo :topsy_turvy:
google te pide tu celular, es cierto, pero... le das todo lo que te pidan a cualquiera?, si no le das el celular la cuenta se crea igual, nunca se te ocurrio eso?
hay que saltarse ese paso, simplemente eso :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: