¿Cómo crear cuenta segura en PayPal sin datos verdaderos?

Steeep Seguir

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Buenas a todos!

Tengo un problema gigante, PayPal me limito mi cuenta de forma permanente por unos problemas que tuve, cosa que trate de resolver & PayPal simplemente no me dejo. Todo fue por las VCC de Neteller.

Pero ahora necesito de forma urgente tener otra cuenta, ya que tengo que pagar varias cosas de forma constante.

¿Alguien me puede guiar como hacerlo?

Si uso mis datos verdaderos PayPal me volverá a limitar mi cuenta y no quiero volver a perder dinero, en la otra me quedaron casi 50$.

Agradezco su ayuda.

Saludos y de antemano gracias.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
No creo que paypal te limite tu cuenta por poner tus datos verdaderos, elimina la cuenta anterior create una nueva cuenta con otro correo y pon todo tus datos verdaderos e intenta usar la tarjeta de payoneer para verificarla o una tarjeta de credito real. :encouragement:

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
No creo que paypal te limite tu cuenta por poner tus datos verdaderos, elimina la cuenta anterior create una nueva cuenta con otro correo y pon todo tus datos verdaderos e intenta usar la tarjeta de payoneer para verificarla o una tarjeta de credito real. :encouragement:

El problema es que no me deja eliminar la cuenta, esa es una de las limitaciones.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es que no me deja eliminar la cuenta, esa es una de las limitaciones.
a mi también me paso lo mismo por ahora estoy usando una cuenta paypal a nombre de un familiar con otra dirección,estaré pendiente de este tema por si encuentras alguna solución.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012

Es imposible que no la puedas eliminar, ve a tu perfil y busca la opcion para eliminarla, si no es posible comunicate directamente con paypal llamalos gratuitamente por skype y dile que quieres eliminar esa cuenta ellos te ayudaran si por si ya que para eso estan. :encouragement: Numero movil de skype es de estados unidos. +118663686468

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Es imposible que no la puedas eliminar, ve a tu perfil y busca la opcion para eliminarla, si no es posible comunicate directamente con paypal llamalos gratuitamente por skype y dile que quieres eliminar esa cuenta ellos te ayudaran si por si ya que para eso estan. :encouragement: Numero movil de skype es de estados unidos. +118663686468

Aquí puedes ver Screenshot by Lightshot

Ya llamé y me dicen que no pueden hacer nada.

Volví a mandar un email hace unos minutos.

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 11:47 ----------

Ahora me dicen esto Screenshot by Lightshot

¿Que puedo hacer?

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Aquí puedes ver Screenshot by Lightshot

Ya llamé y me dicen que no pueden hacer nada.

Volví a mandar un email hace unos minutos.

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 11:47 ----------

Ahora me dicen esto Screenshot by Lightshot

¿Que puedo hacer?

enviale muchos mensajes y llama todo el tiempo, alguna solucion te tienen que dar ya trataste de resolver el problema de la limitacion? te dicen como hacerlo?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Cuando te la limitan puedes hacer de todo menos eliminarla (eso no es nuevo).... hay mil maneras de seguir usando paypal pero no te puedo decir ninguna ya que no son muy legales que digamos asi que te podria decir que... recurras a un amigo o familia y lo pongas a su nombre...

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
que te piden para quitarle el limite ?

Primero me pedían $110, los cuales estaba juntado, no sé de donde ni a quien los debía pero estaba dispuesto a pagarlos ya que uso mi cuenta de forma muy frecuente.

Luego una persona me envió 4,55$ sin saber que tenía limitada la cuenta para que le vendiera likes, error de el por no preguntar primero, y le dije que no podía porque estaba limitada mi cuenta, y volvió a cometer otro error fatal ya que abrió una reclamación en PayPal explicando que no podía hacerle el reembolso ya que yo estaba limitado. Y hay PayPal decidió limitarme la cuenta para siempre, cosa que llame y envié emails explicando y nada.

Es mas tengo el mensaje donde el usuario explica de que forma paso todo y que fue error de el.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues yo me crearía otra sin ningún problema con mis datos, solo cámbiale un poco el nombre si eras ejemplo: Carlos andres cambindo garcia, pues ponle carlos cambindo garcia, cambia la ip, borra cookies y si es posible cada que te conectes a paypal cambia la mac, Eso para el nombre pero la dirección y teléfono y otros datos si ponele otra.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Siempre dije por eso que las VCC son la solución de hoy y problemas para mañana!!!..

Create otra cuenta y utiliza datos verdaderos y financieros de un familiar por ejemplo donde puedas sustentar identificación real y anda con calma al recibir pagos, que tu cuenta madure de a poco, asi paypal no vea movimientos de alto riesgo.

Última edición:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Primero me pedían $110, los cuales estaba juntado, no sé de donde ni a quien los debía pero estaba dispuesto a pagarlos ya que uso mi cuenta de forma muy frecuente.

Luego una persona me envió 4,55$ sin saber que tenía limitada la cuenta para que le vendiera likes, error de el por no preguntar primero, y le dije que no podía porque estaba limitada mi cuenta, y volvió a cometer otro error fatal ya que abrió una reclamación en PayPal explicando que no podía hacerle el reembolso ya que yo estaba limitado. Y hay PayPal decidió limitarme la cuenta para siempre, cosa que llame y envié emails explicando y nada.

Es mas tengo el mensaje donde el usuario explica de que forma paso todo y que fue error de el.

Cuando te limitan la cuenta SI podes hacer reembolsos :encouragement: a mi cuando me limitaron llegue a un acuerdo con los que me enviaron pagos y se los reembolse y me hice otra cuenta y me mandaron hay :greedy_dollars:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Cuando te limitan la cuenta SI podes hacer reembolsos :encouragement: a mi cuando me limitaron llegue a un acuerdo con los que me enviaron pagos y se los reembolse y me hice otra cuenta y me mandaron hay :greedy_dollars:
No siempre se pueden hacer reembolsos, depende de la limitación te bloquean unas funciones y otras no.