Tutorial: Como crear cuentas aws/gcp/azr, seguras y estables.

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Yo estaba minando con criptobrowser y aws y azure y me iba bien, no sabía que crear aws y azure tuviera tanta ciencia a mi la cuentas siempre me pasan normal y como es un navegador no he tenido problemas de minar y tener buenos resultados, voy a empezar a probar lo que mencionas en tus post a ver qué tal va
¡Quiero tu suerte! 🙏
 

Tecnoman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
87
Hola, cuando dices que generas las cuentas aws con internet de simcards diferentes, quieres decir que creas las cuentas desde el celular ó compartes internet del celular al pc y haces todo con el pc?
 

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
530
@davidrod Buenos días estimado, saludos cordiales, tengo una pequeña duda...

Los numeros telefónicos deben ser del mismo país que la tarjeta virtual prepagada?
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Hola, cuando dices que generas las cuentas aws con internet de simcards diferentes, quieres decir que creas las cuentas desde el celular ó compartes internet del celular al pc y haces todo con el pc?
Uso una cosa de estas, así recibo el SMS de verificación, y uso el internet 4G.
BD49804D-BCAB-4903-8955-B20E7691D876.jpeg
@davidrod Buenos días estimado, saludos cordiales, tengo una pequeña duda...

Los numeros telefónicos deben ser del mismo país que la tarjeta virtual prepagada?
No, no es obligatorio, pero sería lo mejor, para prevenir ser marcado por los filtros de seguridad, si lo haces con IP de otro país, tu cuenta no durará mucho, si intentas minería.
 

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
530
Uso una cosa de estas, así recibo el SMS de verificación, y uso el internet 4G.
Ver el archivo adjunto 513076

No, no es obligatorio, pero sería lo mejor, para prevenir ser marcado por los filtros de seguridad, si lo haces con IP de otro país, tu cuenta no durará mucho, si intentas minería.
Perfecto, otra cosa, si intento solicitar aumento de 32 VCPU en All Standard (Cuenta Gratuita de 12 meses) ¿Eso es un ban seguro?
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Perfecto, otra cosa, si intento solicitar aumento de 32 VCPU en All Standard (Cuenta Gratuita de 12 meses) ¿Eso es un ban seguro?
Si, es probable que te sea negado un aumento tan alto. Y estará bajo observación todas tus instancias. Y al detectar un minero, ¡adiós todas tus instancias! 😬
 

d0n0x

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
363
Una pregunta. cuando te registras en AWS/AZURE/GCP y registras tu Tarjeta virtual se debe de poner datos reales como nombre y dirección o se pueden poner datos inventados.
 

Dictador

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
120
Buen tutorial amigo una pregunta como hacer para que GCP no pida imagen de la tarjeta e probado con multiples tarjetas y siempre pide verificacion por foto
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
Buen tutorial amigo una pregunta como hacer para que GCP no pida imagen de la tarjeta e probado con multiples tarjetas y siempre pide verificacion por foto
Con cuentas con las que anteriormente hayas comprado Apps en PlayStore, donado dinero a streamers o hayas hecho movimientos normales.
 

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
de cuantos nucleos son las instancias que se montan ?? porque he creado varias cuentas, y creo 1 instancia de 4 nucleos en cada region y me dan ban, probe creando 3 instancias en regiones diferentes y me dan ban, siempre llega un correo diciendo que la region fue validada, y a los pocos minutos el de HOLD estoy siguiendo todos los pasos del tuto incluido el tema del internet
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
de cuantos nucleos son las instancias que se montan ?? porque he creado varias cuentas, y creo 1 instancia de 4 nucleos en cada region y me dan ban, probe creando 3 instancias en regiones diferentes y me dan ban, siempre llega un correo diciendo que la region fue validada, y a los pocos minutos el de HOLD estoy siguiendo todos los pasos del tuto incluido el tema del internet
Tiene que hacer el segundo cargo por región en algunos casos para que te dejen crear varias.
 

cybele

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2021
Mensajes
26
buenas tardes, doy cuenta de REVOLUT a cambio de información sobre minería 0 locos solo gente seria que de verdad quiera aportar información.
Ejemplo, que no las cierren
un método bueno
 

Kryztyan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
37
Buenas bro, yo te puedo ayudar con la mineria, tengo tiempo minando con aws, si gustas mandame inbox
buenas tardes, doy cuenta de REVOLUT a cambio de información sobre minería 0 locos solo gente seria que de verdad quiera aportar información.
Ejemplo, que no las cierren
un método bueno
 

adrilo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
2
Saludos bro, este método sigue funcionando?
 

adrilo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
2
Yo estaba minando con criptobrowser y aws y azure y me iba bien, no sabía que crear aws y azure tuviera tanta ciencia a mi la cuentas siempre me pasan normal y como es un navegador no he tenido problemas de minar y tener buenos resultados, voy a empezar a probar lo que mencionas en tus post a ver qué tal va
Bro que tal aún sigues minando con ese navegador? funciona?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba