Cómo crear cuentas de Gmail sin número telefónico

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es jodido crear apenas 3 cuentas y te esten pidiendo a cada rato tu numero telefónico y cuando ya llegas a un límite y no tienes que numero proporcionar, cual es la solución ? , ALGUNO TIENE ALGUNA FORMA ?

Igual aca , me gustaría saber

Enviado desde mi barco Moto G

Existe otro tutorial aquí en foro, sólo tenías que cambiar el país en el que te encuentras por China. No recuerdo dónde esta el tutorial.

Existe otro tutorial aquí en foro, sólo tenías que cambiar el país en el que te encuentras por China. No recuerdo dónde esta el tutorial.

no recuerdas como se llamaba ? :c

El tutrial que era para cmabiar por china yo no funciona 🙁

La forma que yo uso para registrarme en el mismo servicio varias veces con el mismo correo es el siguiente:

forobeta@gmail.com > forobeta+mail1@gmail.com > forobeta+blog@gmail.com > y así sucesivamente.

En su usuario del correo solo basta agregar un "+" y otra palabra y listo. Todo llega al correo real.

La forma que yo uso para registrarme en el mismo servicio varias veces con el mismo correo es el siguiente:

forobeta@gmail.com > forobeta+mail1@gmail.com > forobeta+blog@gmail.com > y así sucesivamente.

En su usuario del correo solo basta agregar un "+" y otra palabra y listo. Todo llega al correo real.

enserio ? solo aumento más y asi solo creo los las cuentas fakes ? ,

PD: ACABO DE INTENTARLO Y ME SALE , YA TIENE UNA CUENTA EXISTENTE CON ESTA CUENTA 🙁 puse mi correo + cualquierpalabra y nada , o como es ?

Última edición:
enserio ? solo aumento más y asi solo creo los las cuentas fakes ? ,

PD: LISTO YA ME SALIO PERO AL MOMENTO DE LOGEARME ME PIDE QUE PONGA EL CORREO PARA VERIFICAR PEOR NO ME LLEGA NINGUN MENSAJE ,PORQUE ?

- - - Actualizado - - -

Así es, siempre lo he hecho así y me funciona.

LISTO YA ME SALIO PERO AL MOMENTO DE LOGEARME ME PIDE QUE PONGA EL CORREO PARA VERIFICAR PEOR NO ME LLEGA NINGUN MENSAJE ,PORQUE ?

- - - Actualizado - - -

Así es, siempre lo he hecho así y me funciona.

MIRA AMIGO ESTO ME SALE Sin título.webp

Que correo pusiste para empezar?

mi correo principal es gonzaleshurtadogerson@gmail.com , aumente como dijiste + blog , como sale ahi , pero me sale ese mensaje , luego pongo el correo creado y me sale que ha fallado

- - - Actualizado - - -

Que correo pusiste para empezar?

Ver el archivo adjunto 54378 puso otro correo , osea aumenta otra palabra y me carga y luego sale esto 🙁

Así como dice el amigo plaga yo lo he echó pero en tweter y si me a funcionado.
He creado varias cuenta en tweter con el mismo correo, sólo agregándole una palabra demás.

Atrás