Desconozco la respuesta a la primera pregunta, puesto que nunca me han baneado una cuenta en Instagram. Pero supongo que sí que servirá.
En mi caso, para lo que sirve tener ilimitadas es porque yo gestiono muchas cuentas de redes sociales, la de mi empresa, la de mi socio, la de mis clientes, la mía... Imaginate el problema que sería para mí tener que tener 30 dispositivos simplemente para poder publicar algo haciendo mi trabajo :welcoming:
Para poder entrar en diferentes cuentas. Entras en la aplicación de Instagram, vas a tu perfil personal (botón más a la derecha). En la esquina superior derecha (en Android) aparecen un icono con tres puntos en vertical que te lleva al menú opciones, bajas hacia abajo y en la última opción aparece "Cerrar Sesión". Con esto te desconectas de tu cuenta. Si tienes más de una cuenta ya solo es cuestión de que pongas tu usuario y contraseña. ¡Y ya está! Repites la operación con todas las que necesites.
El único problema es que, a la hora de crear nuevas cuentas, Instagram debe tener el límite activado a 10 cuentas por dispositivo. Una vez que se ha alcanzado el límite, el tutorial que han compartido al principio es la mejor manera para hacerlo. Espero haberte ayudado y ya disculparás el retraso en contestar.
Un saludo,