Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muchas gracias, sigue sirviendo este método :encouragement:
Excelente aporte, genial
Debido a que mucha y mucha gente ha estado vendiendo cuentas de netfilx aca en forobeta aprovechándose de que es algo gratis que tu puedes hacer y obtener cuentas Netflix totalmente gratis con este sencillo tutorial.
Herramientas que se utilizaran.
1. Bin valido: Al Final del Post
2. Sitio para generar tarjetas yo uso esta --->Namso CCGen v3
3. Complemento de chrome para cambiar la región o IP https://chrome.google.com/webstore/...et/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419
Empezamos
1. Instala la extensión que les deje en la parte superior ya que lo hallan instalado se van a la pagina de http://www.netflix.com/ ahora cambiaremos la Ip en la esquina del navegador esta una carita es el complemento haces clic la carita y cambian la región a USA esperan a que cargue la pagina y le damos en empezar mes gratis.
2. Estando aquí le damos en continue y agregamos un correo y puede ser inventado ya que no requiere validar y ponen su pass y le damos en registrar.
3.- Vas a la pagina para generar tarjetas que les deje y vamos a pegar el bin que esta al final del post, le damos en generar tarjetas y copiamos la primera.
4. Ponemos cualquier nombre los siguientes datos si son obligatorios en fecha poner 05/16 cvc 087 y ZIP ponemos 33010 y le damos en star membership y LISTO ya tendrán un mes de netflix GrATIS como por Arte de Magia "Dale me Agrada :distant:"
- - - Actualizado - - -
Me acabo de crear otra y con Ultra HD + 4 Pantallas
Si te gusto y funciono DALE ME AGRADA este es Bin: 53769701252xxxxx :encouragement:
Excelente me funciono gracias 🙂
Gracias amigos no olviden dar me agrada [emoji3]Muchas gracias, me ha funcionado este método, después de 4 intentos. He usado un correo “hotmail.com” inventado :encouragement:
Funciona ilimitadamente hasta q deje funcionar creí va pa largo [emoji1]Woow muy buen tuto, ya tengo mi cuenta desde Estados unidos :encouragement:
Solo se puede hacer en diciembre... en Enero ya no?
Es la única que hay xdDe seguro eres un carder xD mejor pasame otros BIN tambien se como se mueve esto pero mis bins se qemaron hace.tiempo y me dio weva buscar otros haha
Pero buen aporte amigo se agradece
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
He intentado más de 5 veces y no puedo, me sale este mensaje
We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution.
El bin ya no funciona ya lo quemaron :fatigue:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?