Tutorial: Como crear cuentas Netflix 1 Mes Gratis IP USA DICIEMBRE 2014

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, me funciono 🙂

Debido a que mucha y mucha gente ha estado vendiendo cuentas de netfilx aca en forobeta aprovechándose de que es algo gratis que tu puedes hacer y obtener cuentas Netflix totalmente gratis con este sencillo tutorial.

Herramientas que se utilizaran.

1. Bin valido: Al Final del Post

2. Sitio para generar tarjetas yo uso esta --->Namso CCGen v3

3. Complemento de chrome para cambiar la región o IP https://chrome.google.com/webstore/...et/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419

Empezamos

1. Instala la extensión que les deje en la parte superior ya que lo hallan instalado se van a la pagina de http://www.netflix.com/ ahora cambiaremos la Ip en la esquina del navegador esta una carita es el complemento haces clic la carita y cambian la región a USA esperan a que cargue la pagina y le damos en empezar mes gratis.

m788vIW.png

2. Estando aquí le damos en continue y agregamos un correo y puede ser inventado ya que no requiere validar y ponen su pass y le damos en registrar.

yd8zRrf.png

3.- Vas a la pagina para generar tarjetas que les deje y vamos a pegar el bin que esta al final del post, le damos en generar tarjetas y copiamos la primera.

nyf334n.png

4. Ponemos cualquier nombre los siguientes datos si son obligatorios en fecha poner 05/16 cvc 087 y ZIP ponemos 33010 y le damos en star membership y LISTO ya tendrán un mes de netflix GrATIS como por Arte de Magia "Dale me Agrada :distant:"

SCamKBM.png

- - - Actualizado - - -

Me acabo de crear otra y con Ultra HD + 4 Pantallas

ZCQpzZI.png

SJpGTA1.png

Si te gusto y funciono DALE ME AGRADA este es Bin: 53769701252xxxxx :encouragement:

De seguro eres un carder xD mejor pasame otros BIN tambien se como se mueve esto pero mis bins se qemaron hace.tiempo y me dio weva buscar otros haha
Pero buen aporte amigo se agradece

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Excelente me funciono gracias 🙂

Muchas gracias, me ha funcionado este método, después de 4 intentos. He usado un correo “hotmail.com” inventado :encouragement:

Woow muy buen tuto, ya tengo mi cuenta desde Estados unidos :encouragement:
Solo se puede hacer en diciembre... en Enero ya no?

Excelente me funciono gracias 🙂

Muchas gracias, me ha funcionado este método, después de 4 intentos. He usado un correo “hotmail.com” inventado :encouragement:
Gracias amigos no olviden dar me agrada [emoji3]
Woow muy buen tuto, ya tengo mi cuenta desde Estados unidos :encouragement:
Solo se puede hacer en diciembre... en Enero ya no?
Funciona ilimitadamente hasta q deje funcionar creí va pa largo [emoji1]

apoyan la piratería eso da tristeza u.u que les cuesta pagar 11.99 usd mensual :neglected:

yo pago por spotify, netflix, crunchyroll, xbox y otros servicios por que me gustan y quiero que los mejoren y duren mas tiempo :/

De seguro eres un carder xD mejor pasame otros BIN tambien se como se mueve esto pero mis bins se qemaron hace.tiempo y me dio weva buscar otros haha
Pero buen aporte amigo se agradece

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
Es la única que hay xd

Se ve interesante.. Gracias por compartir el tuto...​

He intentado más de 5 veces y no puedo, me sale este mensaje

We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution.

He intentado más de 5 veces y no puedo, me sale este mensaje

We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution.

Comenta si te funciono y un me agrada al post y tu solucion a ese problema amigo saludos :encouragement:

El bin ya no funciona ya lo quemaron :fatigue:

llevo 1 hora intentando y creo que ya murio ese bin :/ rolate otro por MP

jaja tuve que usar mi tajeta de banamex xD!
creo que me joderan cada mes :/

Última edición:
Enseguida lo pruebo :encouragement: buen aporte

Si así algunas veces no les funciona no entiendo porque pero otros les anda de primer intento como ami.

Lo acabo de intentar sin ningún resultado :'(
Ya había hecho una antes con otro método =(

Atrás