Tutorial: Como crear cuentas Netflix 1 Mes Gratis IP USA DICIEMBRE 2014

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como crear cuentas Netflix Premium 1 Mes Gratis IP USA DICIEMBRE 2014

Debido a que mucha y mucha gente ha estado vendiendo cuentas de netfilx aca en forobeta aprovechándose de que es algo gratis que tu puedes hacer y obtener cuentas Netflix totalmente gratis con este sencillo tutorial.

Herramientas que se utilizaran.

1. Bin valido: Al Final del Post

2. Sitio para generar tarjetas yo uso esta --->Namso CCGen v3

3. Complemento de chrome para cambiar la región o IP https://chrome.google.com/webstore/...et/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419

Empezamos

1. Instala la extensión que les deje en la parte superior ya que lo hallan instalado se van a la pagina de http://www.netflix.com/ ahora cambiaremos la Ip en la esquina del navegador esta una carita es el complemento haces clic la carita y cambian la región a USA esperan a que cargue la pagina y le damos en empezar mes gratis.

m788vIW.png

2. Estando aquí le damos en continue y agregamos un correo y puede ser inventado ya que no requiere validar y ponen su pass y le damos en registrar.

yd8zRrf.png

3.- Vas a la pagina para generar tarjetas que les deje y vamos a pegar el bin que esta al final del post, le damos en generar tarjetas y copiamos la primera.

nyf334n.png

4. Ponemos cualquier nombre los siguientes datos si son obligatorios en fecha poner 05/16 cvc 087 y ZIP ponemos 33010 y le damos en star membership y LISTO ya tendrán un mes de netflix GrATIS como por Arte de Magia "Dale me Agrada :distant:"

SCamKBM.png

- - - Actualizado - - -

Me acabo de crear otra y con Ultra HD + 4 Pantallas

ZCQpzZI.png

SJpGTA1.png

Si te gusto y funciono DALE ME AGRADA este es Bin: 53769701252xxxxx :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Al1vNAy.png

Muchas gracias a todos los que comentaron y dieron me agrada y a los que no también :encouragement: fue bueno mientras duro este metodo, pero en el momento mi cuenta no ha sido baneada espero que así sea hasta todo el mes y las de ustedes también 😉

Editare este post en caso de que encuentre otro bin 😉

Nota importante algunos con suerte les sigue funcionando..

Última edición:
acabo de ver el tutorial en taringa, ta bueno el tuto

Excelente Amigo 😀 gracias :encouragement:
[MENTION=44715]Mega[/MENTION] te puedo mandar mp con una pregunta? 🙂

Última edición:
Esto es carding y es ilegal 100%... ForoBeta no se hace responsable. el uso, acciones y problemas que puedan tener por esto, corre por su cuenta.

Esto es carding y es ilegal 100%... ForoBeta no se hace responsable. el uso, acciones y problemas que puedan tener por esto, corre por su cuenta.
No es lo mismo los que lo venden acá xd hasta con Spotify

Última edición:
Our records indicate that you have already had a free trial. Free trials are for first time customers only. Only new, first-time Netflix subscribers are eligible for this offer.

Sale eso :sorrow:

no entiendo como va el tema del generador de tarjetas, con esas tarjetas se puede comprar online por ejemplo? :distant:

No es lo mismo los que lo venden acá xd hasta con Spotify

No se... acá sos vos el que haces carding demostrado con tu post y los que comentan que les funciono o que han tenido problema en algo...

Yo no sé porque, pero nunca me sirven estos tutoriales...y mira que uso ip de u.s.a...y todo correcto! Sigo usando popcorntime

Funcionó muy bien gracias

no entiendo como va el tema del generador de tarjetas, con esas tarjetas se puede comprar online por ejemplo? :distant:
No sirven para comprar solo para validar servicios gratuitos que ofrecen empresas

Muchas gracias amigo lo probare :welcoming:

Gracias por compartir, este método es de los más básicos, pero sigue funcionando :encouragement:

Atrás