Cómo crear dos tipos de enlaces en Wordpress

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola que tal

ayer estaba buscando algo para un css y me encontré un sitio que tiene una funcionalidad algo útil y que me gustaría saber como se hace

en la pagina principal CSS-Tricks los post tiene la estrura de enlaces de la siguiente manera

sitioweb.com/link-post/

y en las sub-paginas mas específicamente esta Video Screencasts pueden ver que los post tiene la estructura de enlaces

sitioweb.com/video-screencasts/link-post/

esto en el mismo wordpress

alguien sabe como se hace

Si, en wordpress vas a Ajustes -> enlaces permanetes (permanet links) -> Ajustes habituales -> y elijes "Estructura personalizada". Luego escribes /%category%/%postname%/ . Quizás necesites cambiar los permisos a tu archivo .htaccess para que se pueda hacer el cambio.

Saludos! :hello:

/video-screencasts/ es una página, y los del tipo /video-screencasts/91-the-wordpress-loop/ son páginas hijas de /video-screencasts/, debe ser por estructura que lo hacen así y no está nada mal la idea.
Saludos.

No te se decir porque desconozco si hay, yo lo haría con código "a mano".
Saludos!

una pregunta como seria la forma para mostrar las sub-paginas con imagen así como en la pagina osea

por ejemplo uso el código

PHP:
<?php query_posts('cat=730');?>
para mostrar post de una categoría pero como seria para mostrar las sub-paginas de una pagina