Cómo crear encabezado H2, H3, H4

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos quisiera saber cómo puedo crear los sub encabezado H2,H3 y H4 en las entradas de WordPress y como puedo poner la palabra allí ?

Gracias saludos

Fíjate en el Editor, en en recuadro donde dice Párrafo, si clickeas, puedes ver que te aparecen H2, H3, H4, etc.

Lo eliges y lo que escribas en el post será Encabezado

Al dar Enter, vuelves a escribir párrafo.

Si seleccionas un texto y vas a donde te dije al principio, puedes cambiarlo de Párrafo al H que quieras. Esto sería si ya lo tenías escrito.

pant.webp

Generalmente las plantillas ya vienen configuradas para aplicar ese tipo de estilos en los títulos.

Para subtítulos ya te indicó el compañero @RenzoC

Con Gutenberg ya es otro cuento...

Gracias bro , pero y en Gutenberg como lo puedo hacer???
Fíjate en el Editor, en en recuadro donde dice Párrafo, si clickeas, puedes ver que te aparecen H2, H3, H4, etc.

Si seleccionas un texto y vas a donde te dije al principio, puedes cambiarlo de Párrafo al H que quieras. Esto sería si ya lo tenías escrito.

Ver el archivo adjunto 875033

Generalmente las plantillas ya vienen configuradas para aplicar ese tipo de estilos en los títulos.

Para subtítulos ya te indicó el compañero @RenzoC

Con Gutenberg ya es otro cuento...
Gutenberg es el que uso 😔 allí es adónde nose como ponerlo??

Gracias bro , pero y en Gutenberg como lo puedo hacer???
Creo que si seleccionas el texto, te aparece un recuadro arriba. Allí creo que dice Párrafo en algún lado y puedes seleccionar H2, H3, etc.

Pasa captura

Perfect! ¿Estás en el móvil? ¡Qué difícil escribir así!
Si ya medi cuenta de eso también, lo que pasa es que seme murió la PC y pues acá estoy por el móvil, por eso no encuentro algunas zonas porque se comprime todoooo!!!!

Si ya medi cuenta de eso también, lo que pasa es que seme murió la PC y pues acá estoy por el móvil, por eso no encuentro algunas zonas porque se comprime todoooo!!!!
Bueno, suerte con eso. ¡A seguir trabajando!

Ver el archivo adjunto 875033Una pregunta bro, esta lentradaa las pizzas son tus palabrasl clave o las etiquetas H2 H3

Sino lo encuentras en el editor solo coloca editar como html y las etiquetas son:

<h1>Título</h1>
<h2>Título </h2>
<h3>Título </h3>
.
.
.

Atrás