Como crear esta imagen

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espangler

Espangler

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vi esta imagen en miniatura d eu video de youtube y me gustaria saber con que programa se puede hacer, tiene letra, una imagen sin blanco alrededor, la cara de un bebe como si no hubiese sido sacado de otro sitio.... me refiero que todo parece que es la imagen asi y no busco por google caras ni nada todo esta superpuesto de frorma perfecta, como se hace esa imagen? Sin títulod.webp

Bueno, esa foto no le veo nada del otro mundo.
Herramientas:

Generar el texto con cualquier programa 3d. por ejemplo xara3d y le agregas los efectos que quieras.
Las imagenes ya cortadas la ordenas las capas en este orden

1 (de fondo) la imagen de explocion
2 la imagen de pele
3 la imagen del nene
4 la imagen del texto

Para ordenar las imagenes puedes usar photoshop, paint.net etc

Bueno, esa foto no le veo nada del otro mundo.
Herramientas:

Generar el texto con cualquier programa 3d. por ejemplo xara3d y le agregas los efectos que quieras.
Las imagenes ya cortadas la ordenas las capas en este orden

1 (de fondo) la imagen de explocion
2 la imagen de pele
3 la imagen del nene
4 la imagen del texto

Para ordenar las imagenes puedes usar photoshop, paint.net etc

guau muchas gracias, todo esto con photoshop? y lo de recortar el fondo de la imagen de pele por ejemplo k es fondo blancio tambn photoshop o hay programas mejores?

guau muchas gracias, todo esto con photoshop? y lo de recortar el fondo de la imagen de pele por ejemplo k es fondo blancio tambn photoshop o hay programas mejores?

Creo que el mejor programa seria photoshop ya que puedes hacer todo en el mismo.

La imagen de pele la pues buscar asi "pele ratings" te aparecen muchas resoluciones y de fondos planos remover facilmente
Por ejemplo

hqdefault.jpg

Sin fondo

hqdefault.png

Luego es cuestion de aplicar filtros a las capas para ir dando estilos

Última edición:
gracias por tu ayuda, me ha servido mucho🙂

Atrás