Como crear este tipo de imagen

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien que me pueda ayudar necesito crear varios tipos de imagenes de este tipo

10015_300.webp

necesito crear al menos unas 20 imagenes alguien me podria ayudar claro deben ser diferentes

Puedes contratar a un diseñador en la sección de negocios... ayudarte así de gratis en ese tipo de trabajos creo yo que no lo vas a conseguir... Para una podrías, pero para 20...

a yaa ok perfecto gracias pero si en caso tengo esas imagenes con que programa me recomiendan editarlas o modificarlas

Photoshop. Tienes que hacer tres capas al menos: caja, artículos del interior, y tapa. La primera y la tercera son fijas (guardadas como PSD).

muchas gracias Linton ahora solo me queda buscar las imagenes de las cajas auqnue tengo planeado tambien usar esas cajas que se usan en cs go para poder cambiarles el color o añadirles algun logo o algo tambien se podria no ?

photoshop es ideal, rapido y sencillo. Si necesitas ayuda avisame

ya pues vanessabisond ayudame por favor al menos con unas guias para poder editar unas imagenes de boxes me gustaria poder aprender a cambiarles el color y añadirles logos y otras cosas como para mi web que acabo de realizar

Te recomiendo usar photoshop o Adobe Illustrator, pero mas sencillo lo veo el photoshop.

A utilizar Photoshop, siquiera en manejos sucintos, no se aprende en una mañana... Como ya te han dicho, seguramente te conviene encargar la tarea a un diseñador.

si eso es lo que voy a ver encontre varias opciones de mockups y de cajas solo me falta aprender a editarlas y a añadirles algo de diseño a ver como le hare sino contratare a alguien pero alguien sabra ? cuanto costara editarme al menos unas 20 cajas y por cada caja al menos 3 diseños diferentes

Hombre, claro que los diseñadores saben manejar Photoshop, es su herramienta básica 🙂 Pide tarifas por tu zona, los precios varían según el sitio.

Esa imágen identica se puede crear con pluma en photoshop, es un packaging artificial. Aunque si no tienes conocimientos o no tienes los recursos para contratar a alguien hay muy buenos mockups gratis en mockupworld ya que también hay muchos de pago.

Atrás