blogsod Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jul 2021 #1 T solo me apareció el aviso en mi pagina, no lo solicité
ducks2323 Zeta Verificación en dos pasos activada 18 Jul 2021 #2 Yo lo active cuando salio en una pagina y a los pocos dias me salio pais no admitido, desde entonces no lo activo mas.. Espero no te pase eso.
Yo lo active cuando salio en una pagina y a los pocos dias me salio pais no admitido, desde entonces no lo activo mas.. Espero no te pase eso.
iRreverente Zeta SEO Verificación en dos pasos activada 19 Jul 2021 #3 A mi me pasó igual lo active y me pusieron la pagina en rojo, aunque todavia monetizo los videos normalmente
A mi me pasó igual lo active y me pusieron la pagina en rojo, aunque todavia monetizo los videos normalmente
H Hernesto2020 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2021 #4 iRreverente dijo: A mi me pasó igual lo active y me pusieron la pagina en rojo, aunque todavia monetizo los videos normalmente Hacer clic para expandir... Hola, al igual me pasa lo mismo, alguien ha dado con la solucion ? ya sea desactivar los eventos onlines pagados ?
iRreverente dijo: A mi me pasó igual lo active y me pusieron la pagina en rojo, aunque todavia monetizo los videos normalmente Hacer clic para expandir... Hola, al igual me pasa lo mismo, alguien ha dado con la solucion ? ya sea desactivar los eventos onlines pagados ?
H Hernesto2020 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2021 #5 iRreverente dijo: A mi me pasó igual lo active y me pusieron la pagina en rojo, aunque todavia monetizo los videos normalmente Hacer clic para expandir... Si, me paso lo mismo, pudiste desactivarlos ? tienen algun metodo para solucionarlo ?
iRreverente dijo: A mi me pasó igual lo active y me pusieron la pagina en rojo, aunque todavia monetizo los videos normalmente Hacer clic para expandir... Si, me paso lo mismo, pudiste desactivarlos ? tienen algun metodo para solucionarlo ?
iRreverente Zeta SEO Verificación en dos pasos activada 17 Ago 2021 #6 Hernesto2020 dijo: Si, me paso lo mismo, pudiste desactivarlos ? tienen algun metodo para solucionarlo ? Hacer clic para expandir... no bro, ya llevo 3 meses así 🙁
Hernesto2020 dijo: Si, me paso lo mismo, pudiste desactivarlos ? tienen algun metodo para solucionarlo ? Hacer clic para expandir... no bro, ya llevo 3 meses así 🙁