Cómo crear fácilmente un Facebook temporal

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyber

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos aquí les enseñare a como hacer un facebook temporal, ya sea para un juego o para publicar en grupos, esto es algo muy basico pero hay personas que aún no saben. Para crearlo primero van a una pagina que se llama temp-mail, o buscan en google gmail temporal, luego copian el correo, se van a facebook, y de ahi rellenan los campos con el nombre que quieran y ponen el correo temporal, luego lo crean lo verifican y borralo, y para hacer mas seguro y no te den ban en ese facebook, buscan una pagina que se llama receivesms y lo confirman con el numero de tlf que les dara la pagina y listo. Si no sabian como crear un facebook temporal, hoy les enseñe como crearlo en 4 minitos relajao.

como eso ?, lo hago y lo cierro de inmediato '

no, osea temporal en la manera que es un facebook fake, lo puedes usar todo el tiempo que sea y se crea muy rapido

Creo que todos sabemos hacer esto... :/ no creo que sea algo "nuevo".

Eso es algo izi de hacer xd :encouragement:

Gracias por el aporte amigo. yo no lo sabia, solo habia escuchado de esto pero nunco lo habia hecho de esta manera, lo probaré a ver que tal.

igual te cierran

Elemental, luego las cuentas creadas con correos temporales las cierran aún más rápido.

Elemental, luego las cuentas creadas con correos temporales las cierran aún más rápido.

De hecho facebook bloquea constantemente los dominios de estos correos y no permite registrarse con ellos... :/

Alguien me puede decir como preparo agua fría?

Esto me será bastante útil , gracias 😉

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

pero es temporal y se puede usar cuanto tiempo?

no sirve para nada, te lo cierran rapido

Atrás