S
Salvamagic2013
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gracas por la sugerencia, no las tenía a la mano, pasos si puse, dividos en números y en A. B. C, jajaj xD 🙂
- - - Actualizado - - -
Yo dije que nada es gratis amigo, publicaré mas tutoriales, ahorrate tu dinero para que hagas la publicidad, suerte 😛irate:
- - - Actualizado - - -
Gracias por el apoyo 😎 mmm no se si sea cierto lo del dinero, pero pienso hacer mas tutoriales, de nada sirve aprender mucho, si te llevas e conocimiento a la tumba, hay que aprender para compartir conocimiento, de esa manera avanzamos como especie :witless:
- - - Actualizado - - -
No hay problema, subiré más, espero que pueda darme un tiempo al menos una vez a la semana 🙂
- - - Actualizado - - -
Espero que te vaya bien :encouragement: Aunque no lo creas la clave está en los videos, como dije en el tutorial, invierte de 6 a 8 dólares por día en facebook entre 6 a 8 publicidades con video, tus visitas volaran 🙂
Gracias por compartir tu experiencia. me parece espectacular conseguir mas de 121 mil fans en tan solo 5 meses, pero es coherente, ya que los videos en Facebook es lo que más alcance da. Solo tengo una pequeña duda, esas 6.000 mil visitas diarias a tu web, ¿son páginas vistas o realmente son 6.000 visitantes únicos al día?