Tutorial: Cómo crear FanPage y Blog en Wordpress desde cero, aumentar el tráfico y generar ganancias con AdSense

• Autor Autor Jhersonjhochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, gracas por la sugerencia, no las tenía a la mano, pasos si puse, dividos en números y en A. B. C, jajaj xD 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo dije que nada es gratis amigo, publicaré mas tutoriales, ahorrate tu dinero para que hagas la publicidad, suerte 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Gracias por el apoyo 😎 mmm no se si sea cierto lo del dinero, pero pienso hacer mas tutoriales, de nada sirve aprender mucho, si te llevas e conocimiento a la tumba, hay que aprender para compartir conocimiento, de esa manera avanzamos como especie :witless:

- - - Actualizado - - -

No hay problema, subiré más, espero que pueda darme un tiempo al menos una vez a la semana 🙂

- - - Actualizado - - -

Espero que te vaya bien :encouragement: Aunque no lo creas la clave está en los videos, como dije en el tutorial, invierte de 6 a 8 dólares por día en facebook entre 6 a 8 publicidades con video, tus visitas volaran 🙂

Gracias por compartir tu experiencia. me parece espectacular conseguir mas de 121 mil fans en tan solo 5 meses, pero es coherente, ya que los videos en Facebook es lo que más alcance da. Solo tengo una pequeña duda, esas 6.000 mil visitas diarias a tu web, ¿son páginas vistas o realmente son 6.000 visitantes únicos al día?

Gracias por compartir tu experiencia. me parece espectacular conseguir mas de 121 mil fans en tan solo 5 meses, pero es coherente, ya que los videos en Facebook es lo que más alcance da. Solo tengo una pequeña duda, esas 6.000 mil visitas diarias a tu web, ¿son páginas vistas o realmente son 6.000 visitantes únicos al día?

Es variable, los visitantes únicos son aproximadamente entres 4500 a 6000 y las páginas vistas varían de 5000 a 7000, puse 6 mil como promedio, suerte :star2:

Muchas gracias tu si vas al grano aunque no tiene imagenes se puede imaginar la cosa

Es variable, los visitantes únicos son aproximadamente entres 4500 a 6000 y las páginas vistas varían de 5000 a 7000, puse 6 mil como promedio, suerte :star2:

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado el link de tu web. Yo también tengo mi web monetizada con Adsense, pero mi promedio de visitas es mucho menor que el tuyo. Mi web solo tiene unas 1000 visitas diarias.

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado el link de tu web. Yo también tengo mi web monetizada con Adsense, pero mi promedio de visitas es mucho menor que el tuyo. Mi web solo tiene unas 1000 visitas diarias.

Ya no envío links, tu sabes mucho asdfh, pero en fin espero que te vaya mucho mejor 😛8:

te faltaron unas imagenes... para dejar el post pulido!!

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSS PAPASITO SALVADOR :encouragement:

Yo dije que nada es gratis amigo, publicaré mas tutoriales, ahorrate tu dinero para que hagas la publicidad, suerte 😛irate:

Espero que no lo hayas tomado como crítica hacia a tí, es todo lo contrario. :encouragement:

No perdemos nada con intentar desde cero. Veremos que hacer.

Muy buen tuto, a ver que sale de todo esto 🙂, gracias por compartir tus conocimientos.

Gracias por tu apoyo, no pensé ser popular, simplemente que alguna vez a mi nadie me quiso ayudar, yo les devuelvo el favor ayudandoles, se lo difícil que es empezar de cero y por eso hice este tutorial 🙂

Excelente tutorial compañero tienes un me agrada más, una pregunta en cuanto tiempo empezó a ser rentable tu web en cuanto a la inversión. Por ejemplo en cuanto tiempo lograste que de unos 100 dolares empezaran a generar 100 dólares en Asense y en cuanto tiempo al invertir 100 dólares ya ganabas 200 dólares en Adsense por ejemplo.

Excelente post amigo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

excelente aporte

lo unico es que facebook me banea las cuentas, no se como hacer campañas que no violen las reglas, por mas que trato me banean.!
algun consejo para que no me baneen?

Saludos

Amigo, nunca debes empezar algo sin leerte las reglas, sobre todo la regla del 20 % del texto, discriminación, y publicaciones fuera de lugar, deberías leerlas amigo, no perderas mas de 10 minutos.

- - - Actualizado - - -

Excelente tutorial compañero tienes un me agrada más, una pregunta en cuanto tiempo empezó a ser rentable tu web en cuanto a la inversión. Por ejemplo en cuanto tiempo lograste que de unos 100 dolares empezaran a generar 100 dólares en AdSense y en cuanto tiempo al invertir 100 dólares ya ganabas 200 dólares en AdSense por ejemplo.

Con ese blog las ganancias fueron instantáneas, el primer mes entre 10 y 200 dolares, el segundo alrededor de 500 y después entre 500 y mil dolares, con este tutorial las ganancias deberían ser prácticamente instantáneas, suerte 🙂

buen tuto gracias

Gracias por el tutorial, lo voy a probar en la version blogger.

Hola Jhersonjhochoa,

Muy buen post, me gustaría ponerlo en práctica pero tengo algunas dudas:

1-cuando le dan a "leer más" el blog se carga dentro de facebook?
2-por qué enlace acortado?
3-si la plantilla es responsive entonces el módulo lateral saldrá abajo en las versiones móviles no? De ser esto así y dado que hay más gente que accede al fb por movil que por PC, no se perderán clicks?

Mi última duda es respecto a las entradas, pones un solo ejemplo pero no me queda muy claro... Las copias de otros blogs? Las entradas en el blog qué incluyen... Texto, fotos, el vídeo, todo o solo algunas cosas? Cuanto tiempo consumes en hacer esa entrada diaria? Te preparas todo en un día y lo programas? Daría los ingresos para subcontratar esta tarea?

Espero no agobiarte con tanta pregunta jeje, la cuestión es que estoy muy interesado en tu método pero no dispongo de mucho tiempo y quisiera tener claro que lo voy a poder mantener.

Gracias mil de nuevo por tu gran aporte!! 😉

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Jhersonjhochoa,

Muy buen post, me gustaría ponerlo en práctica pero tengo algunas dudas:

1-cuando le dan a "leer más" el blog se carga dentro de facebook?
2-por qué enlace acortado?
3-si la plantilla es responsive entonces el módulo lateral saldrá abajo en las versiones móviles no? De ser esto así y dado que hay más gente que accede al fb por movil que por PC, no se perderán clicks?

Mi última duda es respecto a las entradas, pones un solo ejemplo pero no me queda muy claro... Las copias de otros blogs? Las entradas en el blog qué incluyen... Texto, fotos, el vídeo, todo o solo algunas cosas? Cuanto tiempo consumes en hacer esa entrada diaria? Te preparas todo en un día y lo programas? Daría los ingresos para subcontratar esta tarea?

Espero no agobiarte con tanta pregunta jeje, la cuestión es que estoy muy interesado en tu método pero no dispongo de mucho tiempo y quisiera tener claro que lo voy a poder mantener.

Gracias mil de nuevo por tu gran aporte!! 😉

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he probado este método durante todos una semana y las ganancias son mínimas. Con mi método personal gano entre 15 y 20 euros diarios y con este método no llego ni a 5 euros por día. El principal inconveniente de este método es que el tráfico que llega a nuestra web es casi nulo, ya que la gente se centra en ver el vídeo y en compartirlo en el propio facebook . El enlace tanto en "Ver Más" como el enlace en la descripción del vídeo se queda en segundo plano, casi invisible para los ojos del usuario.

Por tanto, para mi no sirve para obtener unas ganancias decentes. Tráfico casi nulo a nuestra web y, por consiguiente, ingresos también casi nulos.

La única ventaja que le veo a este método es que te sirve para aumentar los fans de nuestras fanpage (aunque tampoco aumentan de forma espectacular).

Muy bueno, gracias por el tutorial :encouragement:

Atrás