Como crear fondos con curvas??

• Autor Autor xxxdanielaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xxxdanielaxxx

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola alguien quiza me pueda guiar un poco como hacen para crear fondos de este tipo.
Quiza sea una tonteria y eh buscado por todos lados, pero no encuentro la manera de hacer algo parecido Quiza alguien me pueda orientar porfavor gracias.

Adjuntos

• fondo1.webp
    fondo1.webp
    4,8 KB · Visitas: 21
En Photoshop con el pincel se puede hacer diferentes cosas así, pero si buscas una aplicación en la play Store como MediBang... En celular sería más fácil...

gracias lo voy a probrar

Hola alguien quiza me pueda guiar un poco como hacen para crear fondos de este tipo.
Quiza sea una tonteria y eh buscado por todos lados, pero no encuentro la manera de hacer algo parecido Quiza alguien me pueda orientar porfavor gracias.
te referis a crear un fondo con css o un fondo tipo grafico de imagen png, jpg?
porque la verdad crear una imagen png , jpeg, gif , se puede hacer con cualquier editor grafico...

Esta vez mediante editor grafico realmente no los eh usado mucho.

Agarra la pluma Y haces la figura y le pones un relleno a tu gusto, le quitas el trazo y listo

Con cualquier editor como ya dijeron (en Krita puedes hacerlo con algún pincel, aunque tienes que tener buen pulso o ayudarte con algunas herramientas de curvas). Si te refieres a hacerlo directo con css, ya ahí te lo debo.

gracias por las recomendaciones

Atrás