Solicitud de ayuda: Cómo crear una cuenta bancaria EEUU para retirar fondos de PayPal

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julian Virginia

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, paso a comentarles mi problema.

Paypal actualmente me esta pidiendo una cuenta Estados Unidos como unico metodo de retiro ya que la cuenta Paypal de la que quiero retirar fondos es Argentina.

Intente con varias cuentas payonner y enviado el famoso "mensaje" al soporte en ingles, de todas maneras paypal la detecta como que es de Payonner y no me deja agregarla.

Quisiera saber si alguien conoce algun metodo para creear una cuenta bancaria EEUU con la cual pueda retirar mis fondos y posteriormente moverlos hacia algun monedero electronico.

No publico en la seccion de "se solicita" por que no tengo el rango aun, por el momento solo busco ayuda con algunos datos que pueden brindarme.

Saludos Cordiales

joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
amigo [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION], yo puedo ayudarte... en mi firma hay mas detalles del servicio.

Última edición:
fersa

fersa

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Puedes enviar el dinero a otra cuenta de PayPal, no?

L

luis carlos

Zeta
SEO
yo solo se de payoneer sino puedo sugerir que te busques un exchanger, ó enviar el dinero a otra cuenta como dice la persona de arriba

J

Julian Virginia

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedo, si pudiera no necesitaria añadir la cuenta USA.

como que no se puede ? , debe seguir sirviendo el tema de para sacar el dinero por cajero queres eso?, se asocia la tarjeta cuando la tarjeta tiene $, para que así cobre el cargo por asociarla a la cuenta paypal

Carlos Figueroa

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
como que no se puede ? , debe seguir sirviendo el tema de para sacar el dinero por cajero queres eso?, se asocia la tarjeta cuando la tarjeta tiene $, para que así cobre el cargo por asociarla a la cuenta paypal
Amigo al parecer el tiene el paypal limitado (de por vida) y por eso no puede mover el dinero a ningun lado y dudo tambien que le dejen agregar una tarjeta, lo unico que le dejan hacer es meter una cuenta bancaria de USA para retirar los fondos que tenia retenidos.

A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo al parecer el tiene el paypal limitado (de por vida) y por eso no puede mover el dinero a ningun lado y dudo tambien que le dejen agregar una tarjeta, lo unico que le dejan hacer es meter una cuenta bancaria de USA para retirar los fondos que tenia retenidos.

No sabia eso, oprque en ningun momento lo nombro que tenia limitado en fin ya eso no sé que se podra hacer jaja si esta limitado

Carlos Figueroa

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
No sabia eso, oprque en ningun momento lo nombro que tenia limitado en fin ya eso no sé que se podra hacer jaja si esta limitado
Pues segun lo que dice deduzco que es porque lo limitaron de por vida, y hacer lo unico que puede hacer es meter la cuenta bancaria para retirar los fondos o pedir un cheque pero en nuestros paises es dificil cobrar un cheque del exterior.

J

Julian Virginia

Gamma

Exacto, la unica opcion en ese paypal es retirar por cuenta bancaria USA.

cris de exchangerperu

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Ya llamaste a PayPal via telefonica.
Insiste y o obliga a que te dejen insertar la cuenta bancaria sea de payoneer o de cualquier marciano. Total. Lo unico que quieres es poder disponer del dinero que tu ya esperaste el tiempo reglamentario de ellos de 180 dias. Tu intención no es recuperar la cuenta sino solo el dinero.

En sus politicas de retiro no habla nada de payoneer o pluton.

Al pasar 180 dias. Ese dinero a ellos no les pertenece y no pueden quedárselo aduciendo el cuento de payoneer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás