Cómo Crear Formulario con Envío Automático a Correo

• Autor Autor LuiferVilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuiferVilla

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
La consulta que quiero hacer es sencilla, así que agradeceré su respuesta. No he podido hacerlo de una manera fácil. Lo que me gustaría es saber como hacer un formulario, que cuando la persona llene los datos, lleguen automáticamente a mi correo, sin tener la necesidad de utilizar los formularios predeterminados que ya existen en la web.

Que quede algo asi como en la siguiente imagen

imagen1-209f7a6.png

Gracias por su respuesta

Mira te comento nuevamente, ninguna persona se va a dar cuenta que es un servicio lo que estas usando, podes verlo en mi web y vas aver que parece que lo realize yo manualmente.

Saludos

Nuevamente te respondo. Lo necesito manual, para poder aprender a personalizarlo a mi gusto, y no necesariamente a como lo ofrecen a dichos servicios. Te agradezco el interes, pero NO es lo que necesito.

Mira te comento nuevamente, ninguna persona se va a dar cuenta que es un servicio lo que estas usando, podes verlo en mi web y vas aver que parece que lo realize yo manualmente.

Saludos

hola amigo, hace algunos dias, yo busque alguno en php para modificarlo a gusto , pero no encontre nada que me sirviera, ya que no mandaban el email a mi correo, al final opte por machform, es un script para crear formularios de manera visual, busca informacion al respecto, y si decides que te sirve, te puedo pasar el nulled que descargue.

Saludos

Seguire investigando arkangel, pues como es para BLOGGER, el php no me serviria. Gracias por tu amable respuesta. 😉

Seguire investigando arkangel, pues como es para BLOGGER, el php no me serviria. Gracias por tu amable respuesta. 😉

Si es para blogger es un dificil encontrar algo asi. Existía hace mucho un tutorial en zonacerebral, pero desapareció junto con el sitio ya hace mucho. Yo perdí el código en un cambio de plantilla que hice.

Estoy segura de haber visto algo así en Vagabundia hace un tiempo, JMiur te puede guiar, buscá en el buscador del blog y si no lo encontrás preguntale a el.
Se que escribió algo al respecto, no se si era con css y/o html pero creo que se puede, de hecho el tiene uno, y no es amante de los servicios externos...
Suerte :top:

Atrás