Como Crear Foro Automatico de (Registro de Infracciones)

tecnoanimex Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2009
Hola Amigos, A pedido de muchos creo este tema para aclarar algunas dudas y ayudarles a activar esta opcion :p

Lo primero sera crear el foro donde saldran los reportes, de esta manera

9lloow.jpg

AdminCp ---> Foros y Moderadores ---> Crear Nuevo Foro

En Título pondremos el nombre que deseemos, en este caso Registro de Infracciones o como ustedes gusten

En Descripción, pues muy obvio que pondremos :p

Importante que en la opcion de Foro Estará Abierto este puesta como NO, asi n se armara mero bonche
gangs.png

Lo demas a tu gusto; despues de crear el foro vamos a:

AdminCp ---> Opciones de vBulletin ---> Opciones de Infracciones de Usuarios & Reportes ---> Foro de Discusión de Infracciones de Usuario ---> Eliges el foro creado y lixto.. Tambien puedes hacer lo mismo con Foro de Discusiones de Mensajes Reportados

2nvw4cm.jpg

Bueh Esto Es Todo Espero Les Sea De Utilidad
mah%20(chilling).png

Rt Music Inc

Curioso
Desde
2 Dic 2009
Esta muy bueno gracias , pero amigo en ninguna parte encuentro para crear el foro ! me puedes ayudar desde cero para eso? lo que sucede es que no se si es aqui donde la creamos y despues no se nada ^^

SALUDOS(?)

Rt Music Inc

Curioso
Desde
2 Dic 2009
Ok Pero para crearlo es "Aqui En Este Foro" me refiero a vbhispano! Lo Mas Parecido a "AdminCP" es "ForumCP" salu2 espero me ayudes

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Esta muy bueno gracias , pero amigo en ninguna parte encuentro para crear el foro ! me puedes ayudar desde cero para eso? lo que sucede es que no se si es aqui donde la creamos y despues no se nada ^^

SALUDOS(?)

Lee este mensaje, quizás pueda guiarte:

http://www.vbhispano.com/foros/f4/hola_creo_foro-15121/#post79898

Ahora, si no puedes costear una licencia vBulletin, puedes usar también un sistema de foros gratuito, como lo son SMF, MyBB, phpBB...