¿Como crear galerua en Deep Focus?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola amigos,

¿Alguien puede indicarme como hacer una galería como esta: Photography | DZYN en el tema DeepFocus?

Leyendo tutoriales por la red, encontré que hay que crear una entrada nueva, ponerle titulo, seleccionar plantilla "gallery" e ir añadiendo en la parte inferior (no en el cuerpo del post, sino mas abajo) añadir campos personalizados con Thumb y el enlace a la foto.

Hago eso.... pero después mi galería no se parece a la que os he puesto ni de lejos, ni siquiera parecen las fotos :ambivalence:

¿Alguna idea?

josetxo lo que no entiendo es porque hablas de deep focus y luego muestras un Theme distinto.

Te lo digo para ubicarme y ver si te echo una mano.

josetxo lo que no entiendo es porque hablas de deep focus y luego muestras un Theme distinto.

Te lo digo para ubicarme y ver si te echo una mano.

Ese theme que pongo es Deep Focus solo que han editado el nombre (te lo comento porque estoy usando el mismo theme).

Puedo crear una page - galerya pero no me sale la "lupa" ni el "slider" que sale en esa web cuando haces click en una foto...

Ya no se si es que usan algún plugin diferente que no trae el theme o es que simplemente no me entero :fatigue:

Estoy haciendo pruebas aqui: 7 | Sepultura es una website que uso solo para las pruebas ahora mismo, puedes ver que sale la galería pero no como en la web anterior que te comento: PHOTOGRAPHY.. | DZYN

Me lio ya mucho y no se ni por donde darle :ambivalence:

Por cierto, muy buena firma, muy bonita 🙂

Ese theme que pongo es Deep Focus solo que han editado el nombre (te lo comento porque estoy usando el mismo theme).

Por cierto, muy buena firma, muy bonita 🙂

Colega creo que ya estoy en vía de resolver tu problema.

Te envío un mp con los datos para ver si eso es lo que necesitas ¿ vale ?

Genial, a ver siesta tarde coincidimos por aquí o skype y me iluminas, porque lo he intentado de mil maneras y ya me he dado pro vencido.... :ambivalence:

Atrás