¿Cómo crear imágenes con plantillas personalizadas para redes sociales?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No se como explicarlo, por eso os dejo una foro de a lo que me refiero:

Ejemplo 1: https://www.google.es/search?q=sabi...UICCgB&biw=1366&bih=643#imgrc=HaILAmUMMZNDPM:

Ejemplo 2: https://www.google.es/search?q=sabi...UICCgB&biw=1366&bih=643#imgrc=gA2Qcxpy_6P0rM:

Me refiero a tener una plantilla predeterminada e ir cambiado el texto, como en la imagen que antes puse.

La cosa esta en que me quiero crear un perfil con este tipo de imagenes en Facebook e Instagram y necesito algun tipo de programa con el que me pueda hacer una plantilla de este tipo.

Compañero esa plantilla puedes hacerlo en CANVA (pagina web) después solo es cuestión de ir cambiando la imagen y la frase que quieres para otra imagen.

Hay varias herramientas online. Aparte de CANVA también existe FOTOR y FOTOJET. Adobe también lanzo una hace poco, pero todavía es muy BETA.

Compañero esa plantilla puedes hacerlo en CANVA (pagina web) después solo es cuestión de ir cambiando la imagen y la frase que quieres para otra imagen.

Hay varias herramientas online. Aparte de CANVA también existe FOTOR y FOTOJET. Adobe también lanzo una hace poco, pero todavía es muy BETA.

con esas webs me puedo crear la propia plantilla y luego en esas mismas webs, ya con la plabtilla creada, puedo cambiar el texto?? o estas webs solo sirven para crear la plantilla y ya??

con esas webs me puedo crear la propia plantilla y luego en esas mismas webs, ya con la plabtilla creada, puedo cambiar el texto?? o estas webs solo sirven para crear la plantilla y ya??

Entras a CANVA, te registras, creas tu plantilla y cada vez que entras a CANVA tu plantilla estará allí para modificarla y descargarla las veces que gustes. :encouragement:

Entras a CANVA, te registras, creas tu plantilla y cada vez que entras a CANVA tu plantilla estará allí para modificarla y descargarla las veces que gustes. :encouragement:

era justo lo que buscaba, gracias :encouragement:

Atrás