Tutorial: Como crear imagenes de calidad de forma rápida, fácil y gratis para tus redes sociale

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] en mi experiencia imágenes más pesadas duran más en abrirse, si escuchaste que no deben pesar más de 50kb para sitios entonces yo también pensaría que no deberían pesar más de 50kb para facebook que también es un sitio web, aunque aquí la rapidez ya no depende tanto del servidor (porque Facebook tiene servidores mounstrosos) también depende del internet del usuario (3G, 4G, etc) así que yo no me preocuparía tanto por el peso de una imagen en Facebook. Además en mi experiencia después de subir una imagen Facebook la optimiza con su algoritmo para hacer que pese menos.
Yo hice la prueba, subi mi imagen, la baje y pesaba menos que cuando la subí... aunque eso lo hice ya como 1 año. No lo he probado recientemente.

Gracias compañero, :encouragement:

Buenisimo, gracias compañero. :encouragement:

Hola, gracias por el tutorial, a favoritos.. :encouragement:

Listo pues a editar imagenes, gracias por aportar algo de tu conocimiento a mi cerebro. :encouragement:

Gracias amigo justo lo que necesitaba y yo creando mis imagenes con paint jajajaja 😎:encouragement:

buenisimo gracias por el tutorial

Lo probe sin problemas mi hermano, muchicimas gracias por este tutorial!
espero y poder devolver el mismo favor en un futuro! 😀

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION]
Muchas gracias. Ya hice mi primera práctica.

Este post si me gusta matarile-lire-ron :welcoming::encouragement:

Excelente tutorial muchas gracias.

Excelente tutorial! sera de gran ayuda para algunos proyectos en mente.

por nada amigo 🙂

a mi me ha servido un buen jeje, sobre todo para fan page de facebook

Hola, intento descargar la imagen pero me pide tarjeta de crédito, alguna solución?

Hola, intento descargar la imagen pero me pide tarjeta de crédito, alguna solución?

te pide tarjeta de crédito porque has de haber utilizado alguna imagen o contenido por el que hay que pagar ... si usas contenido tuyo no te pedirá nada de nada

Tienes razón gracias :encouragement:.

Me agrada, gracias por compartir.

Atrás