¿Cómo crear landing pages con infografías y ayuda de IA?

cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas estoy viendo últimamente muchas tiendas de productos con landing page hechas de puras infografías, podría decir que con la ayuda de la IA.

Alguien tiene idea de como se crean? Si hay alguna herramienta IA que facilite la creación de este tipo de landing pages? O algun prompt o tutorial? Todo información me sirve.

Landing de referencia:

Saludos y gracias de antemano.

En un curso que seguí en el IPM lo hicimos en Shopify sería interesante que alguien sepa como hacerlo sin necesidad de contratar un plan en Shopify

Con Claude es facilisimo hacer este tipo de cosas

Hola!

No es tan complejo, esa landing es evidentemente de shopify o utiliza shopify para el proceso "complejo" del sistema de despacho etc.

Pero en si esa landing es basicamente puras imágenes.

1785543173900.webp
Es viable cuando priorizas tener un diseño personalizado de tu producto, una vez hecho, exportas las imagenes y listas todo en una web, es bastante facil.

Entonces si, puedes hacerlo con IA, no te puedo recomendar una, pero vi arriba que claude. podría ser. Es importante conocer cual es la mejor ya que esta pondría el texto y un fallo (en la generación ) puede o hacerlo ilegible o completamente distinto a resultado esperado. o podrías hacer tus diseños a mano, más control y evitarse dolores de cabeza.

Es muy sencilla esa web, lo del modal y pagos lo puedes hacer vibecodeando con claude y links de pago, y la landing en si son imagenes una abajo de otra y solo scroll, nada mas. Se nota que está hecha en html.

Por qué dices que cada vez hacen más landings con infografías?, si parece e diseño de una web en html/css? Podrías poner otro ejemplo de landing que te parezca una infografía? Si fuese así, debería tener diagramas, números e imágenes solamente para considerarse infografía

Por qué dices que cada vez hacen más landings con infografías?, si parece e diseño de una web en html/css? Podrías poner otro ejemplo de landing que te parezca una infografía? Si fuese así, debería tener diagramas, números e imágenes solamente para considerarse infografía
Lo que pasa es que esa web simula ser una a base de imágenes. Nada es interactivo (a parte del llamativo baner verde en cada separación. Quiero creer que él sólo utilizo el término de manera incorrecta para referirse a este tipo de páginas que sólo exponen un banner promocional y que su observas más la página (abajo) puedes ver un patrón similar en infografías a diferencia de otras que si pretenden vender un producto.

Si fuese así, debería tener diagramas, números e imágenes solamente para considerarse infografía
1785554210065.webp

Es que cada sección es una imagen (una infografía); no está correctamente maquetada la web.

Eso es fácil hacer la web con ia es fácil, casi siempre en diseño estará todo bonito, el asunto es arreglar la parte lógica, la parte que no ves y además la parte donde subes la web. Es allí donde l curva de aprendizaje aumenta

Lo encontré, YO hice ese curso de 6 meses y son páginas de aterrizaje y se usan para dropshipping y e-commerce nosotros como estudiantes no lo hicimos desde cero, usamos Shopify y GemPages (ambos de pago y con muchas plantillas)

Ahora si deseas hacerlo tú mismo tendrías que buscar en YouTube estoy seguro que encontrarás, suerte.

Atrás