¿Cómo crear landing pages efectivas para campañas de CPA?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Estoy pensando en probar unirme a alguna campaña de CPA(Primera vez), pero me encuentro informándome sobre el tema, entonces tengo una duda quisiera saber si puedo crear 1 blog o alguna página web y al entrar automáticamente les aparezca un anuncio que para entrar a la web coloquen los datos que pide CPA para poder tener ganancias, se me han ocurrido par de ideas por lo que quisiera intentar a ver que tal me va.

Con que estrategias trabajan ahorita para generar ingresos en CPA llamando la atención del usuario y que obtengamos lo que queremos.

También necesito saber con que procesadores de pago trabajan estás empresas(Por ahora tengo pensado en comenzar con adjal.

~Escucho sus sugerencias para tener un buen comienzo 🙄 Dios los bendiga!

Una landing page efectiva tiene una estructura definida
tambien toma en cuenta que algunas landing pages funcionan con algunas ofertas y con otras no
te recomiendo que busques la estructura de una Landing page en Google
o en ingles "winning Landing page Layout" o "winning Landing Page Structure"

Pensaste la forma de generar trafico??

Si recién vas a empezar en este mundo te recomiendo que no te desanimes porque suele pasar que el inicio es duro, el truco esta en ir testeando lo que te funciona y lo que no vale la pena.

Personalmente utilizo PayPal para que me envíen el dinero ganado 🙂

Las que pagan por paypal , obviamente .
Debes ir probando .
La landing page debe ser lo mas creible posible , algunas imitan otras paginas a la perfeccion y pasan desapercibidas como las reales :encouragement:

Gracias por los consejos 😉 Voy a seguir navegando a ver que tal me encuentro aunque he conseguido varios post que tienen buena reputación pero son todos del 2014 hablan de landing pages pero bueno me toca seguir buscando mas información.

al respecto del trafico que tanto trafico debería tener para conseguir ganancias minimas y ir aumentando.

Al respecto la temática esto trata de copiar alguna temática que parezca tan real que robe la atracción de los usuarios mas o menos que me pueden recomendar.

Saludos.

Atrás