¿Cómo crear landings efectivas que vendan?

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
Hola betas, llevo unos meses elaborando landing pages que llevan HTML, CSS, jQuery mas elaboradas y bonitas que muchas y no se me venden, con costos pego 1 venta, son landings que funcionan igual o mejor que muchas a las que he visto que se venden como pan caliente! Tengo un par de Landings de YouTube y Whatsapp sin embargo solo una venta pude lograr! y que se pierdan entre todos los temas y queden en el olvido después de tanto esfuerzo es frustrante! Que puedo hacer? que tipo de landings si venden? Gracias! :encouragement:

Pueden ser de juegos de android y ios... busca en las markets y ve las destacadas

mas que buen diseño tienes que buscar landings de juegos que esten de moda,aplicaciones muy descargadas o o en el top 10,generalmente es lo que mas publico atrae,por lo cual mas conversiones y mas ventas

Si sacas una buena de hack facebook te la compro

Aunque nunca he ofrecido vender una landing page en el foro (las que hago son para uso personal), me gustaria saber lo mismo que el compañero [MENTION=39089]arrones[/MENTION]

Tienes algun demo/descripcion de lo que te gustaria [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] ?

Busca en Top10 de google play, busca en los juegos mas jugados de facebook, busca aplicaciones o programas realmente con descargas masivas.

Yo he creado una landing exactamente sobre juegos de android optimizada para moviles y tablets, y como dicen yo tambien investigue que juegos eran los mas populares en Google Play y coloque esos, un saludo

Atrás