como crear listas para construir backlink de forma automatica y gratis: SEO BASICO

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
aca les dejo este video y el programa que uso para construir lista de sitios para construir enlaces.

[video=youtube;ufhMw7xoMmY]http://www.youtube.com/watch?v=ufhMw7xoMmY[/video]

Espero que les guste o les facilite las cosas.

Interesante programa yo lo hago a mano como mostraste, voy a bajarlo y a ver si logro hacer que corra en Ubuntu con Wine si no pues seguiré haciéndolo a mano porque ni loco vuelvo a Guindows xD

Excelente aporte, probando.

gracias amigo...

Muy buen video por lo menos para mi que no tengo idea de esto.... pero como es posible encontrar sitios sin utilizar el powered by... ?

Gran aporte!
Qué buena persona, lo hizo él el tutorial para nosotros *_*

Muchas Gracias por el programa, yo también las solía hacer a mano.

Buen tutorial yo uso scrapebox que es bastante mas completo pero de pago, un abrazo

Interesante programa yo lo hago a mano como mostraste, voy a bajarlo y a ver si logro hacer que corra en Ubuntu con Wine si no pues seguiré haciéndolo a mano porque ni loco vuelvo a Guindows xD

Como sugerencia virtualiza un Guindows, sobre ubuntu, tengo así un portátil y va bastante Bien.:encouragement:

Ya lo probé en el otro PC y hay una cosa que le falta y es la opción de buscar en el Google que uno quiera, solo busca en Google.com (El Gringo) y casi todos los resultados son en ingles.

Aunque es muy bueno para mi campaña de Spammear en la Blogsfera, lo dejare todo un día en el otro PC y me envió la lista por correo xD

PD: Lo del PR no es 100% exacto, me dijo que x Posts en x sitio tenia PR 6 y era Sin PR, aunque bueno solo a sido 1 sitio los demás me han salido bien.

No hagas spam en blog amigo eso te va ir mal y no construyas cientos de backlink al mes, el numero optimo es de 300 y no mas, con esos 300 solo creales una estrategias y puedes posicionar cualquier sitio.

No hagas spam en blog amigo eso te va ir mal y no construyas cientos de backlink al mes, el numero optimo es de 300 y no mas, con esos 300 solo creales una estrategias y puedes posicionar cualquier sitio.

Tampoco es que vaya a crear 10.000 enlaces desde comentarios solo usare el programa para tener una lista bien grande de sitios donde pueda comentar y así ir dejando unos 5 comentarios diarios con mi URL como siempre he hecho.

Así sea 1 comentario diario eso es SPAM para mi por eso digo que iré a Spammear xD

Tampoco es que vaya a crear 10.000 enlaces desde comentarios solo usare el programa para tener una lista bien grande de sitios donde pueda comentar y así ir dejando unos 5 comentarios diarios con mi URL como siempre he hecho.

Así sea 1 comentario diario eso es SPAM para mi por eso digo que iré a Spammear xD

Una pregunta el enlace en lo que respecta a la key (en el hipotético caso de que sea un blog wp) lo pones en el nombre de la persona o con código html en el mensaje?

Una pregunta el enlace en lo que respecta a la key (en el hipotético caso de que sea un blog wp) lo pones en el nombre de la persona o con código html en el mensaje?

Amigo lennuc lo que tu diuces son tecnicas de hace 5 años eso no funciona hoy en dia o si te funciona tienes que haces mucho trabajo redactando algo bueno, mejor usa satelites.

Muy Bueno a provarlo ahora mismo

muy bueno el tutorial te felicito

Probando el tutorial.

Definitivamente el seo no tiene descanzo 😛4:

Amigo lennuc lo que tu diuces son tecnicas de hace 5 años eso no funciona hoy en dia o si te funciona tienes que haces mucho trabajo redactando algo bueno, mejor usa satelites.

Yo tengo la misma duda y no se que son satélites, a parte de los que hay en el espacio jejeje

bueno por lo que he leido... pues los satelites son blogs que se crean y te permiten ir posteando comentarios y demas... tu mismo puedes hacerlo y comentar... obvio que sean de la misma tematica...

Hola
Muy pero que muy bueno gracias

Atrás