Hola , una consulta te costo mucho instalarlo en el vps ?
pagastes licencia ? ^^ ando en las mismas ..... yo se que para crear las licencias de rtmp debes comprar además esto
cast-control (o mediacp)
Shoutcast Control Panel - Wowza Control Panel - Icecast & Windows Media Server
espero que te sirva yo ando buscnado igual hacer lo mismo en 1 dedicado, me podrias ayudar?
Hola DjFormix,
Yo podria ayudarte con Wowza, soy experto en el area de Streaming Radio y Video, con Wowza 2, Wowza 3 y Wowza Engine 4...
Tambien puedo instalar Cast-Control completamente en tu dedicado junto a Wowza Enginer 4.
Un saludo
HOLA TiLayer, es posible instalar Wowza en VPS. ya que se requeria ciertos requisitos, y no se podia por que algunos de esos no se podia instalar.
- podrias decirme cuales son los requisitos en un VPS, tal vez ram, espacio, etc..
Saludos!
perfecto! te dejo mi skype? djfoxmix1 o me envias tu email por pv si quieres
Hola soloparati,
Te recomiendo un VPS con regular RAM y vSwap, si pretendes realizar un relay pequeño por decir de 5 estaciones con trafico de oyentes regulares o video en vivo de trafico regular.
Por la CPU unos 4 a 8 Cores si son E3 o E5 suena bien.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Hola DjFormix,
He enviado una solicitud a tu Skype, te veo por ahi.
Saludos
Excelente pero estoy conectado y no me a llegado nada xD cualquier cosa me avisas ... igual te mande un mp gracias
Hola soloparati,
Te recomiendo un VPS con regular:
RAM 4 a 6 GB
vSWAP 2 a 4 GB
CPU 4 o 8 x 2.5 Ghz min.
Si es para produccion tienes que ver un servidor Dedicado.
Por la CPU unos 4 a 8 Cores si son E3 o E5 suena bien.
Saludos
vaya entonces si se puede en VPS si cuento con esas capacidades, entonces habrá sido por eso?? en algun momento cuando probé era una de menor capacidad..
a que te refieres con vSWAP..
Saludos!