Cómo crear mi segundo sitio web en la misma app?

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
Préstamo en curso
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas

Tengo una duda Como hago para mi otro sitio web que quiero implementar

Quiero crearme otro sitio web en la misma APP que tengo actualmente se puede como ?
Si se puede en que lugar lo ubico para agregarlo

Gracias

No entiendo tu pregunta, a que te refieres con APP ? 😵, osea dominio ?? quieres crear otra web en el mismo domniio usando subdominio o a que te refieres exactamente D:

Para Audience Network? lo mejor es que crees por separados. A las finales es lo mismo y generas en dos lados :greedy_dollars:

No entiendo tu pregunta, a que te refieres con APP ? 😵, osea dominio ?? quieres crear otra web en el mismo domniio usando subdominio o a que te refieres exactamente D:

Tal vez me exprese mal, pero aver quiero montar otro sitio web al mismo lugar donde esta mi otro dominio que genero con audence es posible hacerlo y como ?

Tal vez me exprese mal, pero aver quiero montar otro sitio web al mismo lugar donde esta mi otro dominio que genero con audence es posible hacerlo y como ?

Te refieres en el mismo host? se puede la cantidad que tu proveedor de hosting te indica. algunos solo aceptan 1 dominio, otros 3, 5, etc.

Te refieres en el mismo host? se puede la cantidad que tu proveedor de hosting te indica. algunos solo aceptan 1 dominio, otros 3, 5, etc.

Me refiero facebok audence como agrego mi otro sitio web con la misma que tengo ahora generando de tal manera que ambos sitios me generen con para un solo metodo de pago para las dos web

Me refiero facebok audence como agrego mi otro sitio web con la misma que tengo ahora generando de tal manera que ambos sitios me generen con para un solo metodo de pago para las dos web

Pues tienes que crear todo como lo hiciste con el primer sitio web tan solo que cuando vayas a crear el método de pago debes de seleccionar el que ya usas :encouragement:

Pues tienes que crear todo como lo hiciste con el primer sitio web tan solo que cuando vayas a crear el método de pago debes de seleccionar el que ya usas :encouragement:

Creo que asi, no estoy seguro, usted ya lo realizo ? sacarme de duda

1.webp

2.webp

3.webp

Sera asi ?

Luego habría q esperar q cada app llegue al mínimo para cobrar o se suman todas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás