¿Cómo crear muchas entradas fácilmente en mi sitio web?

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de Forobeta!

Estoy montando un sitio en un dominio que ya tengo arrumbado por ahi.

Primero que nada Aclaro. el sitio no es de algun tema muy competido, y todo lo que se crea (entradas) por muy minimo son 100 palabras son entradas Estaticas por asi decirlo no cambian nada no necesito actualizacion ni nada lo unico que necesito en este nicho es Linkbuilding y un Poco de Seo en el sitio y todo marcharia genial

Destaco que tengo un sitio asi y gano muy bien con tan poco esfuerzo. (nada ilegal si se lo preguntan)

Lo que necesito es que me orienten si se puede hacer lo siguiente, para empezar necesito saber o que me expliquen como puedo crear muchas entradas de modo facil!

ejemplo necesito hacer esto rapidamente

www.midominio.com/Keyword-Titulo1
www.midominio.com/Keyword-Titulo2
www.midominio.com/Keyword-Titulo3
www.midominio.com/Keyword-Titulo4
www.midominio.com/Keyword-Titulo5
www.midominio.com/Keyword-Titulo6

El punto es como crear entradas a lo bruto que ya todo sea de manera muy facil. necesito saber si es posible, o alguna forma de hacerlo. ya que la verdad mis otros sitios me consumen mucho de mi tiempo.

Alguna Idea?

Por otra parte necesito saber si alguien sabe el modo de obtener el Permalink de un Thumnail

Sabemos que para obtener el thumnail aplicamos esto:
PHP:
<?php the_post_thumbnail(); ?>

Pero la Url que nos arroja donde esta alojada la imagen quedaria asi:
PHP:
http://midominio.com/wp-content/uploads/2012/02/844339.jpg

Como hago para obtener esa Url ? (obviamente de cada post del que uno visite ?

Última edición:
Compra un pack de articulos...
Escribi como un endemoniado...

Son las opciones que se me ocurren sin caer el robo descarado de articulos de otros 😛

Saludos

Compra un pack de articulos...
Escribi como un endemoniado...

Son las opciones que se me ocurren sin caer el robo descarado de articulos de otros 😛

Saludos

No quiero Robar Articulos no hablare de algun tema en especial, es mas podemos suponer que hablare de Algun Pais, digamos

Mexico, Argentina,

Pongamos ejemplo con mapas.
Ejemplo para Argentina:

Mapa de Argentina turismo, Argentina, planos, rutas y accesos, caminos, distancias, sitios turisticos, termas argentinas.

Ejemplo Para Mexico:

Mapa de Mexico turismo, Mexico, planos, rutas y accesos, caminos, distancias, sitios turisticos, termas mexico.

Etc, Etc, el contenido es lo mas sencillo necesito crear entradas masivas si me explico.?

No te entiendo muy bien la verdad, voy a tirar ideas a lo loco, contrata a alguien, crea rápidamente un script que te creé páginas con esa estructura, usa autoblog samurai... No aclaras nada del contenido, me imagino que ya tienes las entradas preparadas, siendo así al programatita le dices que jale los datos por medio de un fichero y listo.

No se, no veo muy claro lo que quieres exactamante, pero todo es posible.
Saludos

Si quieres artículos originales: contrata un pack y publicalos.

Si quieres tomar de los feeds de otras paginas: WP Robot o AutoBlog Samurai y The Best Spinner.

Pues no le veo el problema para no hacerlo, o sea, cojes tus entradas ya hechas, las metes en un archivo de Word, programas word para publicar directo en wordpress, una ves que las tengas, simplemente picas el boton de Word que dice publicar y listo...

Sigue sin quedarme claro QUE QUIERES AUTOMATIZAR?

Si quieres tomar de los feeds de otras paginas: WP Robot o AutoBlog Samurai y The Best Spinner.
The Best Spinner solo spinnea en ingles no?? corrigeme si me equivoco.
Saludos

Estas son las mejores opciones🙂

Por eso aclaro no necesito articulos di el ejemplo de mapas.

El contenido es lo de menos necesito crear entradas masivas digamos que si fuera un plugin seria,

Llenar unas tabla, que solo sea copiar y pegar, (solo copiare una palabra) Ejemplo: Mexico, Argentina, Chile, Ecuador, Peru, Colombia Etc Etc, y ya lo demas se genera automaticamente,

lo que pasa es que ir paso a paso,

Entradas > Añadir Nueva > Escribir Nombre del Post> Publicar ( y otra vez)
Añadir Nueva > Escribir Nombre del Post > Publicar (y otra vez)

es muy tardado lo que necesito es una forma de llenar una fila digamos como excel le de publicar y se publiquen solas si me explico ?

Solo necesitas configurar la DB de sinonimos en español y listo.

Ahhh ahora si claro como el agua, pues entonces simple, con autoblog samurai, solo le indicas donde estan los articulos y despues puedes indicar una categoria para todos y una vez hecho esto le das publicar, y se publican masivamente. Incluso se pueden publicar aleatoriamente en cuanto a tiempo, digamos el primero se publica a las 12, luego a las 14, luego a las 17:20 horas, etc... Es la mejor solucion que veo.

Saludos

Perfecto lo checo y te comento que paso y si es lo que buscaba, al parecer si 😀

te iba a sugerir contratar un pulpo :welcoming:, pero viendo lo que quieres, algun plugin de autoblog como autoblog samurai te servirá.