VaMpE
Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de Forobeta!
Estoy montando un sitio en un dominio que ya tengo arrumbado por ahi.
Primero que nada Aclaro. el sitio no es de algun tema muy competido, y todo lo que se crea (entradas) por muy minimo son 100 palabras son entradas Estaticas por asi decirlo no cambian nada no necesito actualizacion ni nada lo unico que necesito en este nicho es Linkbuilding y un Poco de Seo en el sitio y todo marcharia genial
Destaco que tengo un sitio asi y gano muy bien con tan poco esfuerzo. (nada ilegal si se lo preguntan)
Lo que necesito es que me orienten si se puede hacer lo siguiente, para empezar necesito saber o que me expliquen como puedo crear muchas entradas de modo facil!
ejemplo necesito hacer esto rapidamente
www.midominio.com/Keyword-Titulo1
www.midominio.com/Keyword-Titulo2
www.midominio.com/Keyword-Titulo3
www.midominio.com/Keyword-Titulo4
www.midominio.com/Keyword-Titulo5
www.midominio.com/Keyword-Titulo6
El punto es como crear entradas a lo bruto que ya todo sea de manera muy facil. necesito saber si es posible, o alguna forma de hacerlo. ya que la verdad mis otros sitios me consumen mucho de mi tiempo.
Alguna Idea?
Por otra parte necesito saber si alguien sabe el modo de obtener el Permalink de un Thumnail
Sabemos que para obtener el thumnail aplicamos esto:
Pero la Url que nos arroja donde esta alojada la imagen quedaria asi:
Como hago para obtener esa Url ? (obviamente de cada post del que uno visite ?
Estoy montando un sitio en un dominio que ya tengo arrumbado por ahi.
Primero que nada Aclaro. el sitio no es de algun tema muy competido, y todo lo que se crea (entradas) por muy minimo son 100 palabras son entradas Estaticas por asi decirlo no cambian nada no necesito actualizacion ni nada lo unico que necesito en este nicho es Linkbuilding y un Poco de Seo en el sitio y todo marcharia genial
Destaco que tengo un sitio asi y gano muy bien con tan poco esfuerzo. (nada ilegal si se lo preguntan)
Lo que necesito es que me orienten si se puede hacer lo siguiente, para empezar necesito saber o que me expliquen como puedo crear muchas entradas de modo facil!
ejemplo necesito hacer esto rapidamente
www.midominio.com/Keyword-Titulo1
www.midominio.com/Keyword-Titulo2
www.midominio.com/Keyword-Titulo3
www.midominio.com/Keyword-Titulo4
www.midominio.com/Keyword-Titulo5
www.midominio.com/Keyword-Titulo6
El punto es como crear entradas a lo bruto que ya todo sea de manera muy facil. necesito saber si es posible, o alguna forma de hacerlo. ya que la verdad mis otros sitios me consumen mucho de mi tiempo.
Alguna Idea?
Por otra parte necesito saber si alguien sabe el modo de obtener el Permalink de un Thumnail
Sabemos que para obtener el thumnail aplicamos esto:
PHP:
<?php the_post_thumbnail(); ?>
Pero la Url que nos arroja donde esta alojada la imagen quedaria asi:
PHP:
http://midominio.com/wp-content/uploads/2012/02/844339.jpg
Como hago para obtener esa Url ? (obviamente de cada post del que uno visite ?
Última edición: