Como crear muchos canales sin telefono.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ayer intente crearme un gmail y me pidio mobil ! y cuando fui a verificar m dijo que tenia demasiados correos con ese numero(cierto).

necesito cualquier correo electronico pero que no pidan mobil me podeis ayudar?
hotmail imposible. gmail menos. y yahoo tp xD que mas queda?

Puedes creer subcanales, eso si, para miniaturas y videos de larga duración necesitas la verificación móvil, pidele a tus amigos o familiares, así le hago yo xD

Puedes creer subcanales, eso si, para miniaturas y videos de larga duración necesitas la verificación móvil, pidele a tus amigos o familiares, así le hago yo xD

es que necesito los mails si o si xD el canal de youtube me hace falta para subir un video. pero lo que mas me importa es el correo ! no me sirbe de nada el canal si no tiene correo exclusivo🙁

Amigo create cuentas Gmail y en País pones China y no te pide Móvil :encouragement:

Puedes intentar el método que te digo es fácil y rápido me avisas :encouragement:

Usa TextNow

Enviado desde mi LGLS675 mediante Tapatalk

Vos queres crear canales principales o solo subcanales? Si es para cosas legales podes usar subcanales y ya.

:celular:

con cada numero puedes crear 3 o 4 cuentas de correo nadamás , para verificaciones se limita 3 o 4 también , puedes ocupar telefonos fijos con llamada automatizada o si eres de méxico comprate chips, bueno en mi caso llego a comprar chips sin saldo que cuestan entre 25 y 29 pesos y así llevo un control y me evito de andar pidiéndole favores a familiares por que es un lió...

Atrás