¿Cómo crear múltiples cuentas de correo para crear perfiles falsos en redes sociales?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Algun metodo para crear muchos gmail u otros correso que acepte fb para crear varios fakes? ¿Alguien sabe ?

Créalos con tu propio dominio y configura el catchall

Utiliza correos temporales en todo caso, lo recomendable es un gmail para evitar un bloqueo a la primera. También ten en cuenta no crear varios perfiles con tu misma IP.

eso es cuentas mega xd

- - - Actualizado - - -

Utiliza correos temporales en todo caso, lo recomendable es un gmail para evitar un bloqueo a la primera. También ten en cuenta no crear varios perfiles con tu misma IP.

como creo correos temporales peor hay alguna forma de crear varios gmail sin qe te pidan el numero del celularr ?

- - - Actualizado - - -

Créalos con tu propio dominio y configura el catchall

con eso creas varios gmail amigo ?

eso es cuentas mega xd

- - - Actualizado - - -

como creo correos temporales peor hay alguna forma de crear varios gmail sin qe te pidan el numero del celularr ?

pero puede crear correos ilimitador en segundos sin verificar con celular ni nada de eso

eso es cuentas mega xd

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

con eso creas varios gmail amigo ?

No. Con eso creas correos para crear cuentas de facebook.

Pues crear tres correos Gmail por día, siempre y cuando lo hagas desde un celular, saludos.
Tengo como 2000 correos :v

Hazlo muy pausado a la creacion, facebok para bloqueando el perfil

Atrás