Cómo crear múltiples cuentas de desarrollador en Google Play

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
partepechos

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas betas,

Los que os dedicais a crear cuentas de desarrollador y subir apps a play store, ahora piden verificar la identidad en todos los paises (nose si aun quedara alguno).

Como haceis para abrir mas cuentas de desarrollador?

Un saludo!!

Deberías especificar que te piden para verificar identidad si selfie con el documento o solo el documento de identidad en foto para enviar ya si es lo último sería más facil

Deberías especificar que te piden para verificar identidad si selfie con el documento o solo el documento de identidad en foto para enviar ya si es lo último sería más facil
Documento de identidad, pasaporte o carnet de conducir

Buenas betas,

Los que os dedicais a crear cuentas de desarrollador y subir apps a play store, ahora piden verificar la identidad en todos los paises (nose si aun quedara alguno).

Como haceis para abrir mas cuentas de desarrollador?

Un saludo!!
Tienes alguna captura? Recién abrí una y no me pidieron nada, tal vez solo es para España, algo tendrá que ver con los impuestos 🤔

Los primeros post que vi sobre esto son de finales de 2019,sobre Marruecos en especifico y luego sobre un pais arabe,no recuerdo cual, parece que van agregando el requisito de forma progresiva por paises o quizás tenga que ver con las tarjetas que usan o los isp..en las de USA y LATAM aun no piden verificar.

Los primeros post que vi sobre esto son de finales de 2019,sobre Marruecos en especifico y luego sobre un pais arabe,no recuerdo cual, parece que van agregando el requisito de forma progresiva por paises o quizás tenga que ver con las tarjetas que usan o los isp..en las de USA y LATAM aun no piden verificar.
Estas segura que aun no piden verificar? Yo he probado con un monton de paises y todos piden verificar he probado mas de 50 paises. Podrias mencionar que paises no pide verificacion de identidad? Me seria de gran ayuda, gracias!

Tienes alguna captura? Recién abrí una y no me pidieron nada, tal vez solo es para España, algo tendrá que ver con los impuestos 🤔
Desde que pais la abriste y hace cuantos dias???

Adjuntos

• jbOJ8.webp
    jbOJ8.webp
    23,5 KB · Visitas: 36
si viene de google no se puede confiar en nada, igual ya binance lo pide, para mi estan probando la inteligencia artificial y buscan a través de todas estas plataformas tener una base de datos de todo el mundo, para " justificar que no se lave dinero y toda la pavada que ellos dicen" ellos lavan millones y jamas usarian la banca secundaria ni plataformas como binance o esas cosas y tampoco los controla nadie, es para saber todo de el mundo y tener mas control sobre los usuarios.

yo creo que es mas porque detectan algo en tu conexión
imposible tengo contacto con desarrolladores de todo el mundo, y todos estamos en las mismas. No generamos $100 diarios estamos hablando de un volumen bastante mayor, y ahora tenemos todos el negocio parado.

Yo abrí una en enero y tampoco me pidieron verificar identidad (México).

Lo que si me paso (por pendejo) fue que al pagar no me di cuenta que mi país seleccionado era USA (no sé porque mierda estaba así) entonces elimine ese perfil de pago y solicite soporte, me cancelaron esa cuenta porque me estaba pidiendo verificación, la volví abrir de nuevo ahora con datos correctos y tuve que volver a pagar, el pago anterior intentaron devolvérmelo pero no sé porque no se pudo, quizás porque había eliminado el perfil de pago.

Entonces me salió en $50 la cuenta de desarrollador 🤡

Yo abrí una en enero y tampoco me pidieron verificar identidad (México).

Lo que si me paso (por pendejo) fue que al pagar no me di cuenta que mi país seleccionado era USA (no sé porque mierda estaba así) entonces elimine ese perfil de pago y solicite soporte, me cancelaron esa cuenta porque me estaba pidiendo verificación, la volví abrir de nuevo ahora con datos correctos y tuve que volver a pagar, el pago anterior intentaron devolvérmelo pero no sé porque no se pudo, quizás porque había eliminado el perfil de pago.

Entonces me salió en $50 la cuenta de desarrollador 🤡
La cosa es que ha cambiado hace un par de dias, hace 1 semana habian 4 paises en todo el mundo que permitian abrirte sin verificar, ahora todos y cada uno de los paises del mundo piden verificar identidad (alomejor queda alguno que no haya probado, pero lo dudo) he hablado con mas de 20 desarrolladores de todo el mundo, y ahora ya no se puede sin verificar la id

La cosa es que ha cambiado hace un par de dias, hace 1 semana habian 4 paises en todo el mundo que permitian abrirte sin verificar, ahora todos y cada uno de los paises del mundo piden verificar identidad (alomejor queda alguno que no haya probado, pero lo dudo) he hablado con mas de 20 desarrolladores de todo el mundo, y ahora ya no se puede sin verificar la id
Y por qué no lo verificas con tu ID? o cual es el problema de no verificarlo?
Ya te banearon o quieres tener más de una cuenta? 🤔

Y por qué no lo verificas con tu ID? o cual es el problema de no verificarlo?
Ya te banearon o quieres tener más de una cuenta? 🤔
He creado mas de 1k de cuentas de play store desde que empeze en el mundillo, obvio que mi cuenta esta baneada de hace años, me dedico a hacer cpa en play store, por eso necesito crearme diariamente cuentas, la solucion de enviar mi dni no es valida para mi caso 🤣

He creado mas de 1k de cuentas de play store desde que empeze en el mundillo, obvio que mi cuenta esta baneada de hace años, me dedico a hacer cpa en play store, por eso necesito crearme diariamente cuentas, la solucion de enviar mi dni no es valida para mi caso 🤣
No pues con razón, por tu culpa es que ahora piden verificación 😂
Entonces subes app con ofertas de CPA o como? Claro si es que puedes explicarlo XD

estoy por crearme una en estos días, te paso el dato pero tengo un amigo que acaba de abrir 3 y no le pidieron nada, claro tomamos algunas precauciones cuan abrimos una cuenta nueva, te aviso

estoy por crearme una en estos días, te paso el dato pero tengo un amigo que acaba de abrir 3 y no le pidieron nada, claro tomamos algunas precauciones cuan abrimos una cuenta nueva, te aviso
Dudo mucho que no pida verificar id, ya que esta puesto WW ya en todos los paises, por las precauciones que tomais segun me dices, no tiene nada que ver para que pidan ID, de todas formas, de que pais las a abierto??

Cuales tarjetas acepta Google play?

Yo soy nuevo en este mundillo de crear apps y recién me cree una cuenta en Google play y me pidió mi dni

Atrás