Cómo crear múltiples cuentas en Instagram sin errores

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quisiera crear 10 cuentas en un dia en instagram, pero da error ultimamente se me esta dificultando y ni usando el vpn que use ni proxy, si saben alguna forma y me ayudan estare agradecido con ustedes, no se si soy yo nadamas o todos tenemos el mismo problema?

Hola, yo he creado incluso más cuentas en un día, yo las hago con el móvil mio, el de mi hermano y con el ordenador, y luego alterno con VPN. No se que VPN usas tú, te paso el link del que uso yo: https://mega.nz/#!xJIXnS6Q!MYjtYcoEgqgbGhkPQlHDDlRt66OQ1EG2MSqNODXZuQc

PD: Aunque cuando lo habrás ponga Megadownloader es porque lo saque de Descargar MegaDownloader 【OFICIAL】 , pero incluye el VPN que es lo que interesa.

:angeles: muchas gracias por la info mi bro

No probaron usando Tor? En mi caso, al tener IP dinámica simplemente me desconecto, vuelvo a conectarme y en 5/10 minutos puedo hacer varias cuentas pero veo este problema en muchos de los usuarios del foro. Siempre me pregunto si no han intentado usar Tor o algún otro navegador anonimizador similar.

No probaron usando Tor? En mi caso, al tener IP dinámica simplemente me desconecto, vuelvo a conectarme y en 5/10 minutos puedo hacer varias cuentas pero veo este problema en muchos de los usuarios del foro. Siempre me pregunto si no han intentado usar Tor o algún otro navegador anonimizador similar.
Buena información, seguiré tu consejo, ya que tuve el mismo problema y no se me ocurrio, tuve que crearlas en el teléfono de mi hermano.

Modem 4G con IP Dinámica, limpiar datos y listo :cerveza:

O usa una maquina virtual con VPN.

gracias bro

gracias por tu aporte bro

Hola soy nuevo en el mundo este, con que idea se crean tantas cuentas?
si es posible que me expliquen para poder generar algo de dinero extra, saludos

Atrás