Cómo crear múltiples perfiles de Facebook sin ser detectado

• Autor Autor rendei11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rendei11

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ven necesito crear muchos perfiles de facebook,no las utilizare mucho para spam necesito saber la manera mas segura para que no me baneen mi ip, servira contratar una vpn o tendran un mejor método por favor saludos y gracias!

Última edición:
Tendrás que contratar una vpn y con suerte podrás darle el uso que requieres. Facebook está cada vez más efectivo detectando y eliminando cuentas fake. Lo que te recomendaría es que les des algo de vida a esas cuentas antes de spamear o darle el uso que deseas.

Muchas gracias amigo!! realmente no las quiero para spamear masivo, solo seria en algunas ocasiones, de hecho ya tengo algunas trabajando y tienes razon les he dado vida, y subo cosas y no me las han cerrado, pero quiero crear mas sin que me detecte mi ip. Por ejemplo si usara esas cuentas ocasionalmente con ninja blaster y una vpn premium podria usarlas todas ocasionalmente?

No es mejor comprar proxy privados, esas IP del vpn premium se queman rápidamente, es mejor tener tu propio proxy privado para una o varias cuentas. hay varios servicios como Private Proxies| Anonymous proxies, puedes buscar más servicios en google en el foro de black hat world.

Muchas gracias Andrés!! Saludos!!

Última edición:
yo he creado algunos Fb y no me lo han baneado de la siguiente manera, hago todo fake pero no le doy los usos para que los cree, por lo contrario le doy vida y listooo, FB no me da ban-ban-ban

Tendrías🙂 que tener por lo mínimos 2 pc ya que si creas mas de una cierta cantidad de una misma ip i correrías el riesgo de ser baneada tu ip amigo

Y si las compras con antiguedad? Va a ser menos traumatico que perder el tiempo para que por un descuido te las borren todas.

Luis Carlos

Vpn o alguien que te ayude de diferente ip/pc seria mas seguro

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

La mejor forma y efectiva es crearlos desde otros dispositivos.

Ojala te baneen,no necesitamos gente como tu en facebook 🙂

mi recomendacion es crearla en diferentes dispositivos, por ejemplo yo las crees en 3 moviles diferentes y ahora estoy desde la pc conectado desde VPN, hasta ahora todo ha salido bien aunque no he hecho nada de spam, solo hablar conmigo mismo desde las otras cuentas :welcoming: subir imagenes darme like yo mismo, y agregar unos grupos de baseball en la cual estoy en mi cuenta real, yo me invito y yo me acepto... :welcoming:

espero te sea de ayuda

pues creo que puedes crear 4 cuentas con tu pc cada dia,, asi que en un mes tendria un gran cantidad, solo trata de no usarlos los primeros meses.

mejor usa perfiles con antiguedad, si necesitas avisame.

Gracias

Gracias amigos por sus respuestas!! seguire investigando, de momento tengo solo 4 cuentas, pero seguire con mas!! saludos a todos y les seguire contando mi experiencia!

Por el momento crear nuevas cuentas, NO VALEN, quizas a futuro se arregle o quizas ya nunca. TODAS LAS NUEVAS se cierran asi sea verificado con celular, dni etc. Solo se conservan las que tienen varias fotos del mismo usuario, amigos en comun, chateo con amigos en comun, likes con amigos en comun.

Si creas una nueva con ip sea virgen o vpn etc igual LAS NUEVAS tienen ese problema.

Gracias extremo, pero ¿porque? no lo entiendo, pienso que es por espamear mucho, fijate que yo llevo 3 meses con unas cuentas que le agrego amigos de repente y posteo de normal a poco y aun no me la banean, pienso que el problema es spamear como loco, por eso facebook nos detecta, aún así necesito mas cuentas, veré que sucede, gracias compañero!

Debes crearlas desde diferentes ip y darles actividad, cuando tengas 10-15 cuentas y las abras solo para spamear te las bloquearan

Gracias extremo, pero ¿porque? no lo entiendo, pienso que es por espamear mucho, fijate que yo llevo 3 meses con unas cuentas que le agrego amigos de repente y posteo de normal a poco y aun no me la banean, pienso que el problema es spamear como loco, por eso facebook nos detecta, aún así necesito mas cuentas, veré que sucede, gracias compañero!

Asi no espamees mucho, o no hagas nada malo, las nuevas cuentas debe ser de alguien real.

Atrás