Erick Apolinar
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Solo puedo volver a tener adsense a nombre de un familiar o amigo? Si, o tuyo pero en unos años...
¿Si coloco adsense en la misma web, tendré algún problema con la cuenta nueva? Depende del motivo del BAN, Pero yo me olvidaría de ese sitio y host
De plano ya estoy FUERA? Si
Sí puedes, pero procura que no sea la misma dirección. Cuando pase un tiempo puedes volver a colocarla a tu nombre, que no es 100% "legal" pero a mucha gente le funciona.
Ami me paso igual hice uno normal por medio de blogger y lo cerraron después por clicks ilegales pero paso unos meses y abri un canal de youtube cuando llegue a mil subs me dio opción de monetizar y hacer ardsense lo hice igual con los mismos datos y actualmente tiene 1 año vivo con Pin y todo :O
Usa el nombre de un familiar o amistad cercana para tu cuenta nueva
Sobre tu sitio mejor olvidate de ese, si tuviste incidentes ahí con google mejor pasa de largo y comienza uno nuevo
Puedes usar la misma direccion de tu casa donde te llego el pin si gustas, pero el mismo nombre ya no
si puedes con el mismo nombre pero con otra dirección de correo electrónico, pero primero ve que sitios o que hiciste para que te banearan
Sí, utiliza otro nombre y otra dirección. Estarás en blacklist al rededor de un año.
lo que no puedes es usar la misma pagina :topsy_turvy: y solo usa un nombre de un familiar es mas recomendable a la hora de cobrar :encouragement:
Usa el nombre de otra persona para que te envien el pin (mejor si a otra direccion)
Y cuando la cuenta esté verificada con el pin, ya le cambias a tu nombre otra vez y no problemas, pero ten cuidado a la otra :top:
Yo que quería utilizar ese sitio nuevamente =/ maldita sea.
Bueno, por lo menos podré utilizar mi dirección para la nueva cuenta.
Como puedo saber que sitios?
Ya no me deja entrar a adsense
Entonces despues de un año hay posibilidad de que pueda volver a entrar?
maldición 🙁 jajaja
Si eso mejor que un amigo para evitar problemas en un futuro 😛
Eso se puede hacer?
Pero si le cambio el nombre así como me dices, puedo dirigir los pagos a mi cuenta bancaria?
Si tendré mas cuidado :/
Si puedes, mejor si es otra cuenta bancaria pero a tu mismo nombre, no hay problema.
Puede ser otra cuenta monetaria de el mismo banco que tenias, o de otro, no problem.
Genial 🙂 eso me da esperanza x'D jaja
Hare una cuenta en otro banco y seguiré esos pasos, muchas gracias!
Si se puede usar mismo nombre y la misma dirección ?
Ejemplo. Me llamo
Juan Pablo Pérez Gómez
Puedo poner
Juan Pérez G. Pero con la misma dirección ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?