Cómo crear nuevas ubicaciones para monetizar los Artículos Instantáneos con Audience Network

• Autor Autor atmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atmartin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos:
Tengo un problema, he estado queriendo configurar una nueva APP con Audience Network para monetizar los Articulos Instantáneos y me sale completamente diferente a la primera vez que lo hice. Ahora no aparece la Sección Ubicaciones sino que Aparece Espacios Publicitarios y todo se basa en Plataforma Movil, necesito saber como hacer para crear nuevas Ubicaciones para Monetizar los Artículos Instantáneos. Alguien ha logrado hacerlo ahora recientemente por favor decirme por esta vía. Gracias y Saludos.

Estas trabajando con blogger o wordpress?

Hola [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] estoy trabajando con Wordpress, pero la sorpresa fue cuando hice una APP nueva en el Developer de Facebook y me fui a agregar Productos y cuando agrego Audience Network, las opciones que me salen son diferentes o sea, ya Ubicaciones no Aparece sino que me sale Espacios Publicitarios y Ahi si no se que hacer para configurar mis Articulos Instantaneos con Anuncios. Te agradecería que me ayudaras si es que tienes la experiencia. Saludos y Suerte.