Como crear objetos con C

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Mensajes
1.881
Y que sentido tiene intentar usar algo para lo que no esta desarrollado un lenguaje?

Ademas para eso tenemos a C++ que básicamente es C dopado con soporte a orientación a objetos.

Pocas ofertas de trabajo veo ya que te requieran C la verdad y a nivel académico no me consta que se imparta salvo en algunas asignaturas de universidad muy concretas que se programa a bajo nivel.

Igualmente se agradece el tuto, que por cierto deberías haber puerto en la sección de tutoriales... lo mismo me animo y me preparo algún tuto interesante de programación.
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
C es lenguaje estructurado en realidad si mal no recuerdo verdad? ya me vino la nostalgia aguante ADA vieja no me importa nada

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

iLuis

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
656
Y que sentido tiene intentar usar algo para lo que no esta desarrollado un lenguaje?

Ademas para eso tenemos a C++ que básicamente es C dopado con soporte a orientación a objetos.

Pocas ofertas de trabajo veo ya que te requieran C la verdad y a nivel académico no me consta que se imparta salvo en algunas asignaturas de universidad muy concretas que se programa a bajo nivel.

Igualmente se agradece el tuto, que por cierto deberías haber puerto en la sección de tutoriales... lo mismo me animo y me preparo algún tuto interesante de programación.

Claro que ya se usan más otros lenguajes, pero siempre es bueno saber algo nuevo ¿no lo crees?. Además quise compartirlo porque se me hace un tema interesante, poder pensar en otra formar en C.

C es lenguaje estructurado en realidad si mal no recuerdo verdad? ya me vino la nostalgia aguante ADA vieja no me importa nada

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Si, C es un lenguaje de paradigma estructurado. Y valla que cuesta trabajo con los famosos punteros. :s
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto me recuerda cuando programaba en qbasic :v

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

iLuis

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
656
Esto me recuerda cuando programaba en qbasic :v

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Lo bueno que ya hay mejores lenguajes de programación para nosotros los programadores. A mejores me refiero a más cómodos y sencillos de usar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba