Cómo crear otra cuenta de Adsense desde una misma PC

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsalvador

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas colegas,

De seguro es un tema que ya se ha comentado,
pero quisiera saber correctamente como puedo crear otra cuenta de adsense a parte de la que uso (principal)?

Me refiero a el navegador, IP y esos factores para no ser baneado o algo por el estilo,
porque había leído que no se pueden abrir o crear 2 cuentas desde una misma pc.

Saludos

Puedes crear dos cuentas desde la misma pc, pero que no sea el mismo beneficiario o colocarlos en una misma web las dos cuentas. Incluso puedes tenerlas abiertas para checar tu saldo al mismo tiempo en diferente navegador.

Como te han dicho, no hay problema en crear dos cuentas de Adsense y gestionarlas desde un mismo ordenador, pero los beneficiarios deben ser distintos.

Puedes crear dos cuentas desde la misma pc, pero que no sea el mismo beneficiario o colocarlos en una misma web las dos cuentas. Incluso puedes tenerlas abiertas para checar tu saldo al mismo tiempo en diferente navegador.

Gracias hermano

- - - Actualizado - - -

Como te han dicho, no hay problema en crear dos cuentas de Adsense y gestionarlas desde un mismo ordenador, pero los beneficiarios deben ser distintos.

Gracias hermano

Yo te sugiero que uses la misma PC pero otra conexion a internet y otro navegador, por ejemplo conecta tu cel y comparte internet desde ahi a la pc, para adsense es poco los MB que gastaras y dar de alta los codigos y ya despues utiliza tu internet normalmente.

Atrás