Como crear otra cuenta PayPal sin ser baneado

• Autor Autor Ccuatrodinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crea la cuenta entrando en la búsqueda de Google como Incógnito. Eso difaculta que rastreen tu IP

Tiene. Q ser obligado desde la misma IP ? Pienso que es mejor usar un VPN para no correr el riesgo

Es posible que te estén bloqueando por vincular la misma cuenta bancaria.

Te cambia la IP publica, que es la que valida paypal, la de tu ordenador no se si te refieres a tu ip privada, pero esta no es la que toman ellos, mi consejo es que te cambies la ip con el programa que te digo aunque no creo que sea necesario y uses chrome en incognito, ademas usa otro correo, si puedes otra tarjeta etc. De la cuenta interbancaria no te podria decir, solo hice esto para compras no para retiros, pero seguramente es un dato primario y no creo que pueda existir la misma cuenta para 2 usuarios distintos.
Saludos.
Perfecto ya cree la cuenta desde modo incognito voy a esperar 15 dias para hacer movimientos pequeños, para no levantar sospechas, y nomas usare la cuenta para hacer compras por internet gracias.

Es posible que te estén bloqueando por vincular la misma cuenta bancaria.
Crees que si uso otra cuenta bancaria (otro banco pero a mi nombre) se den cuenta ?

Crea la cuenta entrando en la búsqueda de Google como Incógnito. Eso difaculta que rastreen tu IP
Perfecto, y para entrar a ella igual no? desde incognito

Usa una vpn como por ejemplo nordvpn y un navegador anonomo como Brave

te envio privado con solución que no falla.....

use datos de mi hermano y me la limitaron supongo por que fue desde el mismo navegador y no limpie las cookies con ccleaner, muchas gracias lo voy a intentar desde otro navegador y con datos de un familiar
e bro yo tambien tengo el mismo problema ami me han cerrado 4 cuentas de paypal y pienso que es de ip pudistes solucionarlo??

Atrás