como crear otro administrador

manituz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2004
hace unas horas instale el vb 3.0.3 y al querer dar a otro usuario las opciones de admin no se como darselas trate de varias maneras pero no le aparece todo el panel de administrador a ese usuario

solo le aparecen estas opciones

Anuncios

Moderación

Estadísticas & Historiales

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
En admin permissions o permisos de administrador agrega los permisos que le quieras dar al nuevo administrador, o sino puedes especificar en el config.php un nuevo super administrador.

See Ya

manituz

Beta
Desde
26 May 2004
muchas gracias charli yo lo habia encarado por otro lado me fue de mucha ayuda tu respuesta

me quedo una duda como podes hacerlo desde el config.php

vi algo de que tenia que poner un 1 aca pero no termine de entender que hace eso

// ****** SUPER ADMINISTRATORS ******
// The users specified below will have permission to access the administrator permissions
// page, which controls the permissions of other administrators
$superadministrators = '1';

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
manituz dijo:
muchas gracias charli yo lo habia encarado por otro lado me fue de mucha ayuda tu respuesta

me quedo una duda como podes hacerlo desde el config.php

vi algo de que tenia que poner un 1 aca pero no termine de entender que hace eso

// ****** SUPER ADMINISTRATORS ******
// The users specified below will have permission to access the administrator permissions
// page, which controls the permissions of other administrators
$superadministrators = '1';
es para que otro administrador pueda fijar permisos a los demas administradorse como dejarlos sin accesos a ciertas paginas en el admin.