Eso es muy relativo con facebook yo por ejemplo: para hacer campañas de facebook ads en un mes me creo entre " 10 a 15 En un día y cero problema, cuentas individuales para hacer campañas en FB.. y cero problema con ello.. pero como yo las trabajo para hacer " CPA " no me van a durar mas de 2 meses es lo máximo que me duran, pero para mi eso es mas que suficiente.. ya que las pongo a correr las campañas después de pasar mínimo 5 días , en a verlas creado los perfiles desde cero..
Ahora lo que tú haces , es prácticamente lo que yo hago crear fakes , pero vuelvo y digo es muy relativo , yo no cambio ni " IP " ni Navegador.. no soy
de los que piensa que eso influye..
por que yo mismo lo e comprobado , soy de los que piensa que con facebook es mas a jugar a la ruleta, pura suerte en que no te cierren las cuentas fakes , aveces de esas 10 cuentas fakes que me creo no falta la 1 o 3 cuentas.. que me salten lo de la verificación de numero , pero muchas veces también a ninguna de las cuentas me piden numero o verificación.. siguen intacta..
Mi consejo seria, si estas teniendo problema con eso dejarla reposar no veo de otra para ti , otro consejo nunca haga lo mismo que te sale mal siempre tome nota.. si ves que de las cuentas que creas te las cierran o piden verificación de numero a las cuenta fake , al otro día hazlo distinto , no hagas lo que otros ya hicieron y no les funciono y vieron que no funciona para ellos no cometas eso también quedarse en lo mismo sin probar de diferentes formas, intenta nuevas cosas a entorno de lo que estas haciendo con los perfiles fake ese seria mi consejo... suerte con ello!