¿Cómo crear perfiles infinitos en Facebook sin ser bloqueado?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna forma de crear perfiles ilimitadamente en facebook, sin que pida comprobar identidad a los minutos. He probado con vps, con proxys, pero nada al rato pide foto o numero, pero inserto numero y pide foto y pailas.

He intentado con sim, pero pasa lo mismo. Gracias, facebook cada vez es intratable e intrabajable.

Yo tenía varios pero me los han banneado casi todos. Paradójicamente mis facebook más antiguos son los que siguen funcionando.

yo tengo con el mismo problema.
el problema tambien es que los antiguos sin estar verificados con dni me los bloquean -.-

Ten cuidado, si sos insiste con ese tipo de cosas, facebook puede banearte el IP.

Suele pasar mucho eso, solo ten cuidado que no te baneen la ip, lo mejor seria crear algun dni fake para comprobar identidad y te duren

Es un tema complejo, a mí me banean también los perfiles continuamente y los "caliento" de la manera más real posible. Supongo que el tema de IPs influye mucho, además Facebook detecta si una IP es de un VPS, vpn, etc

Extraño que te pase eso por que yo para mis cuentas facebook ads uso cuentas fake los creo y cuando lanzo la campaña están prácticamente nuevos y no pasa nada , antes si no te miento que perdí mucho tiempo cuando me salia eso de actividad inusual pero después al tiempo lo solucione saludos !!

ya estas en la lista negra amigo ip bloqueada

ya estas en la lista negra amigo ip bloqueada

Y alguna forma de cambiarnos la IP y que facebook la detecte como permitida, ya que como bien dice el sabe cuando estamos en vps o vpn

Atrás