¿Cómo crear perfiles ilimitados en Facebook? Necesito un tutorial

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les queria preguntar si alguien conoce algun tutorial sobre como crear cuentas de Facebook sin tanto complique he usado esta web para crear correos: 10minutenail.com y al principio cree dos cuentas pero ya luego me salio el letrero de que meta numero para confirar mi cuenta...

Mirando y leyendo he visto que debo usar proxys y borrar historiaal y cookies... también he usado una extencion para chrome para cambiar prxyes (los proxies los he encontrado en una página llamada Hidemy.name ) pero aun asi facebook se sigue dando cuenta.... he buscado tutoriales en ingles pero no hay nada de como crear varias cuentas un mismo día...

¿Alguien sabe alguna forma o conoce de algun tutorial que si funcione?

No tienes que usar proxies publicos, ya que por lo general facebook los bloquea, debes de comprar uno privado para asegurarte de que no haya sido usado por otra persona

No tienes que usar proxies publicos, ya que por lo general facebook los bloquea, debes de comprar uno privado para asegurarte de que no haya sido usado por otra persona

Vaya lo que me temia... con cada proxy sabes cuantas cuentas podría crear diariamente? (y por cierto si usas cuanto cuesta mas o menos un proxy o paquete?

- - - Actualizado - - -

¨Paarece que nadie sabe y los que saben no dicen como?

ando en busca de lo mismo :/

Yo tengo un metodo, mandarme mp interesados 😀

con proxys provados bro tienes que pagar para usarlos

Yo de igual manera tengo un metodo el cual puedes crear incluso a 500 perfiles al día sin que Facebook lo bloquee

Proxies privados, no hay otra...

Usar proxy pago para que te de ip diferentes y borrar el historial cada vez que haga un facebook creo que es una manera estupenda para comenzar a crear perfiles :encouragement:

También existe método para esto? 😱

Crear no es lo dificil, lo dificil es verificarlo a la hora de que metes tu objetivo principañ- ya sea llenarlo de contactos, envair puros memes y evitar los reportes, enviar puros linksa virales y evitar los reportes, si es para fb ads. no esta de mas comprar una sim de telcel de esas que venden en oxxo en 30 pesos y se activan con 30, yo he usado un sim en 3 cuentas diferentes a la hora de verificar. obviamehte hago el spamm controlado.

Puedes comprar proxy privados, asi creas cuentas de facebook o usar gmail y no agregas la casilla del telefono y te unes a facebook y no te pediran Numero telefonico, al menos que ya te hayas creado 4 cuentas de facebook ese dia, gmail te deja crearte 3 cuentas por dias sin telefono, asi que eso te serviria mucho 🙂 Saludo!

¿alguien con algún método que funcione?

Atrás