Como crear pestañas adicionales

steepken Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2010
Buenos dias amigos de vbhispano, quería hacer un par de consultas sobre vbulletin.
  • La principal duda que tengo es como adherir una nueva pestaña al navbar (Foro Flog Novedades)
    Mi idea era hacer una nueva con acceso al portal (Dado que uso vBadvanced CMPS, ya que el CMS no me es funcional). Además queria crear nuevas paginas algo asi como lo que posee vbhispano.
    Busque por varios foros y no encontre ninguna solucion (todos poseían algun problema, principalmente que al entrar a la pestaña esta no se marcaba)

• Otro problema que tengo es que borre sin querer la frase "Agradecido 0 veces en 0 mensajes" y aunque reinstale el producto, resuba los archivos no puedo volver a activarla.

• Además cuando escribo mensajes me aparece , y no el color del texto.
Si alguien puede ayudarme,lo agradeceria mucho!

Eso es todo, y pido disculpas si esto ya estaba (busque y no encontre nada)

Un saludo,

Diego

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Hola, Diego ^^

Para lo primero: Para crear páginas adicionales, usa este tutorial: Enlace eliminado y para crear botones en la navbar este hack: Enlace eliminado.

Para lo segundo, debes editar la plantilla post_thanks_postbit_info, en este mensaje te explican lo contrario, como quitar esa frase, así que si lo haces al revés, te saldrá de nuevo: Enlace eliminado

Para lo tercero, revisa en la configuración de los bbcode en Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Configuración de Códigos BB. Revisa que esté todo correcto.

Espero haberte sido de ayuda ^^.

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Gracias hermano, se agradece. Diculpa pero cuando fui a administración de los codigos bb nose que pretendes que modifique, :s

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Si el único problema que tienes es con el color, revisa que esté activada la opción "Permitir código BB de color" en la ruta que te indiqué. Pero si tienes eso desactivado es posible que tengas también desactivados otros bbcode que quieras activar, así que revisa que lo tengas a tu gusto.

Soy una chica :p

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Disculpa, no sabia xd. Mira eh buscado pero el codigo BB de color lo tengo activado, es medio extraño esto :S.
Gracias de nuevo por tu ayuda Sihaya, la verdad que me fue muy util. hace poco que empece con esto xd
Fracias de nuevo(?) :p

Tambn busque lo que me pasaste del codigo, pero ya lo tenia, osea me aparecio..No estaba borrado T_T

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Dime una cosa, ¿el código ese del color te sale mientras escribes el mensaje y al enviarlo te sale el color correctamente, o al enviarlo te queda el código en el mensaje? Si tu caso es lo primero y al enviarlo te sale correctamente, prueba a darle al simbolito que tienes arriba a la izquierda de donde escribes que tiene como dos letras "A", Este: Ver el archivo adjunto 3601.

Si es lo segundo y tienes todo correcto en la ruta que te dije no sé qué podría ser :-/ ¿Le pasa a todos los usuarios o sólo a ti?

Lo del código no entendí, ¿ya se te arregló?

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
El problema es que cuando envio el mensaje en vez de salir el color me sale asi texto.
Es el mismo problema que tiene vbhispano, si te fijas no muestra el color.., o al menos yo veo Color="rgb.....
De todas formas no creo que sea un problema grave, solo quería ver si encontraba la solución. Te agradezco que te preocuparas, pero lo dejo asi todo bn.
Ahora me voy estoy llendo, diferencia horaria xd.
Saludos, y suerte =D