Cómo crear publicidad en Instagram e Historias para atraer clientes y seguidores

• Autor Autor Killer bee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killer bee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quien de acá saben crear publicidad en instagram , eh visto que empresas hacen publicidad en instagram y en las historias así que me dio curiosidad y quisiera también hacer publicidad para mí cuenta de instagram y atraer clientes y seguidores , alguien sabe cómo crear publicidad en las historias de instagram?

Hola,

La publicidad en Instagram puedes crearla desde el editor de anuncios en FB.

Saludos :encouragement:

Instagram tiene su propia parte para hacer publicidad

Yo tambien estoy interesado en hacer publicidad, lastima que para hacer el pago en fb ads solo acepten tarjetas :ambivalence:

Para crear publicidad primero necesitas que el perfil del instagram sea de empresa, de ahí cada vez que veas un post tuyo saldrá la opción de "promocionar".

- - - Actualizado - - -

Yo tambien estoy interesado en hacer publicidad, lastima que para hacer el pago en fb ads solo acepten tarjetas :ambivalence:

Yo podría proporcionarte tarjetas si así lo necesitas :encouragement:

Hola,

La publicidad en Instagram puedes crearla desde el editor de anuncios en FB.

Me puedes explicar más , soy nuevo en eso de anuncios

Para crear publicidad primero necesitas que el perfil del instagram sea de empresa, de ahí cada vez que veas un post tuyo saldrá la opción de "promocionar".

- - - Actualizado - - -

Yo podría proporcionarte tarjetas si así lo necesitas :encouragement:
Como es eso mándame MP

Hola,

Recientemente traté de agregar una tarjeta a mi cuenta publicitaria y extrañamente me salio un error, ofreciéndome como opción agregar PayPal, lo cual intente y funciono correctamente.

Intenta agregar tu PayPal, quizás te funcione.

Yo suelo pagar con Paypal :encouragement: es muy buena estrategia para aplicar en stories

tambien podes con efectivo !!!

No olvides que instagram es filial de facebook, es bueno que veas algunos tutoriales que existen en la red, porque el primera paso es vincular tu cuenta de instagram con facebook.

Atrás